Publicidad

    


Jorge Santistevan

EL DIARIO, 117 años de trabajo independiente y ético



Hoy, al recordar el 117 aniversario de EL DIARIO, debemos valorar la historia y la calidad de este medio de comunicación independiente, inspirada en valores éticos, hoy más necesario que nunca, cuyas publicaciones dejaron huella en muchas generaciones, dándonos al mismo tiempo una sensación de compañía permanente, apuntó el coronel en servicio pasivo del Ejército y abogado constitucionalista, Jorge Santistevan.

“Con el propósito de mantener informada a la sociedad entera, el periódico El DIARIO adaptó su contenido y redacción desde una óptica escrita hacia lo digital para poder cubrir todo el espacio nacional e internacional, realizando una labor periodística imparcial, transparente e independiente”, destacó. “Conscientes de que la carga informativa trae conciencia para enfrentar las contradicciones que impiden el progreso del país, EL DIARIO se constituyó en un instrumento cultural de aporte al desarrollo nacional y regional, a través de la diseminación de conocimiento especializados, conscientes de que la distribución de información para los ciudadanos debe ser sujeta a las reglas del contraste y de verificación de las fuentes”, continuó.

“Así se explica que sea un medio de comunicación reconocido por su trayectoria. Un periódico que adopta un modelo pasado en el trabajo fecundo, que superó serias crisis a lo largo de su existencia, a cambio de una información seria, rigurosa y crítica, íntimamente ligado a la calidad de la democracia y convivencia”, dijo.

“Creemos firmemente en la contribución que hacen los medios de comunicación del país, particularmente el periódico El DIARIO, para evitar que la sociedad boliviana avance con los ojos vendados hacia un precipicio mental que nos puede llevar a consecuencias devastadoras en el terreno político, económico, cultural, espiritual y de identidad en nuestra querida Patria”.

“Felicitaciones de la familia Carrasco, lo directivos, periodistas, administrativos, a quienes distribuyen en las calles el periódico, y a todo el personal que forma parte de EL DIARIO. Muchos éxitos y que el divino creador los bendiga siempre”, concluyó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad