Publicidad

    

‘Army of the Dead’, la nueva pelicula de zombis de Zack Snyder



Army of the Dead es la nueva película de zombis de Zack Snyder, con un guion coescrito con Shay Hatten y Joby Harold, basado en una historia de Snyder. La película estará protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi. La película supondrá el segundo estreno de alto nivel de Snyder en tan sólo dos meses, ya que en marzo se estrena la tan (largamente) esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.

Army of the Dead, también está protagonizada por Raúl Castillo, Huma Quereshi, Samantha Win, Richard Cetrone y Michael Cassidy

En la cinta un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Snyder vuelve a encargarse de una historia de zombis, que a fin de cuentas es con lo que se dio a conocer mundialmente hace casi veinte años, mucho antes de pegar el pelotazo con 300 y convertirse en un director de culto para muchos entusiastas del cine de fantasía y acción. Por eso Army of the Dead ha generado un expectación adicional, más allá de por el género que trata, bastante castigado en los últimos años a raíz del éxito de The Walking Dead.

Fue en 2004 cuando Zack Snyder debutó como director, nada menos que con Dawn of the Dead, el remake del clásico de George A. Romero de finales de los setenta, que aquí en España se comercializó bajo el título de Zombi. Y lo hizo de manera soberbia, permitiéndose licencias un tanto alejadas del filme original, pero manteniendo la esencia de apocalípsis zombi intacta e incluso mejorándola en diversos apartados.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Snyder reveló que la producción de Army of the Dead ha sido la mejor en su carrera:

“Army of the Dead está lista, estoy súper orgulloso y feliz. Creo que salió increíble. No puedo esperar a que los fanáticos tengan la oportunidad de verla. El nuevo tráiler llegará pronto, creo que a mediados de abril. Tuve una gran experiencia con Netflix y el elenco y el equipo. El rodaje de la película fue probablemente mi experiencia cinematográfica más placentera en lo que respecta a la producción.”

Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad


Publicidad