Publicidad

    

‘Voyagers’, una película de ciencia ficción



Voyagers es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Neil Burger . La película está protagonizada por Tye Sheridan , Lily-Rose Depp , Fionn Whitehead , Colin Farrell , Chanté Adams , Isaac Hempstead Wright , Viveik Kalra , Archie Renaux , Archie Madekwe y Quintessa Swindell .

Un grupo de hombres y mujeres han sido enviados al espacio en lo que supondrá la misión clave para salvar a la humanidad y encontrar vida en otros lugares del universo. Sin embargo, estos jóvenes van a formar parte de un peligroso experimento. Durante su estancia en la nave espacial tomarán un brebaje azul, una especie de droga que les hace sacar sus instintos más primitivos como raza humana. Precisamente esto será lo que ponga en riesgo el objetivo de la misión y la vida de la tripulación en el espacio.

El proyecto se anunció en enero de 2019 con Neil Burger escribiendo y dirigiendo. La película fue descrita como "El señor de las moscas en el espacio". [1] En abril de 2019, Colin Farrell , Tye Sheridan , Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead se encontraban entre los elegidos para la película, y el rodaje debe comenzar en Rumania en junio. [2] En junio de 2019, Viveik Kalra , Quintessa Swindell, Archie Madekwe y Archie Renaux se unieron al elenco de la película, distribuida por Lionsgate . [3]

La fotografía principal comenzó en Rumania en junio de 2019.

El estreno de la cinta estaba previsto que tuviera lugar en noviembre de 2020, sin embargo, la situación provocada por la pandemia retrasó su llegada a las salas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad


Publicidad