Publicidad

    

Melissa McCarthy y Octavia Spencer protagonizarán 'Thunder Force'



La comedia de superhéroes Thunder Force es escrita y dirigida por Ben Falcone , y protagonizada por Melissa McCarthy , Octavia Spencer , Jason Bateman , Bobby Cannavale , Pom Klementieff , Kevin Dunn y Melissa Leo . Es la quinta colaboración entre McCarthy y su esposo, Falcone. La película se estrenó en Netflix el 9 de abril de 2021.

En una historia que no planea sorprender con peleas asombrosas con efectos especiales, McCarthy y Spencer se unen para dar vida a un par de amigas que consiguen superpoderes y se enfrentarán a la responsabilidad de salvar el mundo.

En la historia una científica desarrolla una forma de otorgar superpoderes a las personas y su amiga será una de las beneficiadas con una gran fuerza gracias a esta fórmula. Ambas lucirán trajes especiales que las distingue como los nuevos rostros heroicos.

La nueva propuesta de Netflix está dirigida por Ben Falcone y se trata de la quinta película que la nominada al Oscar Melissa McCarthy protagoniza para el cineasta; anteriormente, trabajaron juntos en las comedias “Tammy”, “La jefa”, “El alma de la fiesta” y “Superintelligence”.

La productora detrás de la película (Marc Platt Productions) también está detrás de empresas como Aladino y El regreso de Mary Poppins para Disney, Nappily Ever Después de Netflix y otros éxitos como Puente de espias y La La Land.

La película en sí ha sido escrita y dirigida por Ben Falcone quien también es esposa de la protagonista, Melissa McCarthy. Ben Falcone ha estado involucrado en una enorme biblioteca de películas en varios roles, como actor, productor y escritor.

Entre sus mayores éxitos detrás de la cámara se encuentran los de 2016. El jefe, De 2014 Tammy y 2018 Alma de la fiesta.

Mientras que el reparto secundario de la película lo componen Bobby Cannavale, Pom Klementieff (“Guardianes de la galaxia”), Kevin Dunn, Melissa Leo, Chris TC Edge y Jason Bateman (“Ozark”, “Noche de juegos”), James Hammond, Shane Berengue, Teish Williams, Tai Leshaun, Sarah Baker, Melissa Ponzio, Tyrel Jackson Williams, Braxton Bjerken, Trevor Larcom, Patrick R. Walker, Marcella Lowery, entre otros.

La fotografía principal comenzó el 25 de septiembre de 2019 en Atlanta, Georgia.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad


Publicidad