Publicidad

    

Estilo futurista

Colección otoño/invierno 2021 de Dolce&Gabbana



 GALERÍA(9)

La afama firma Dolce&Gabbana fusiona la nostalgia de la década de los noventa con una visión futurística, en su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2021.

Se trata de una nueva dimensión llena de color, brillo, positividad y glamour, cuya propuesta cobra vida con la ayuda de avances en inteligencia artificial que se reflejan en robots humanoides multifuncionales, creados por el Instituto Italiano de la Tecnología.

Los diseñadores presentaron supermodelos originales y a la vez, las llevaron a un contexto digital, a través de siluetas relajadas, toques sartoriales urbanos, ropa deportiva y acentos en los hombros.

Fue un increíble espectáculo futurístico, presentado en una sala abarrotada de luces (que recuerdan a las míticas discotecas).

El desfile virtual se abrió al ritmo de los robots para transportarnos a un mundo holográfico. Según la casa de moda, la colección revela cómo la tecnología y la artesanía, dos mundos aparentemente diferentes, se unen en una celebración de Fatto a mano.

La música y las prendas congeniaron a la perfección, en una gran fiesta sobre la tarima, donde los androides se coordinaron a lo largo de la pasarela con la aparición de las modelos enfundadas en chubasqueros transparentes, maxi plumíferos estampados multicolor, chaquetas acolchadas, pantalones metalizados y camisetas con fecha de 1990.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (483 Kb)


Publicidad
 
Publicidad