Publicidad

    

ASESINOS ANÓNIMOS



La película Asesinos anónimos, pertenece al género de suspenso policíaco, dirigida por Martin Owen, a partir de un guion de Owen, Elizabeth Morris y Seth Johnson. Está protagonizada por por Gary Oldman (Flying Horse, Hunter Killer), Jessica Alba (L.A's Finest, Navidades en el camino), Tommy Flanagan (Castillos de arena, Guardianes de la Galaxia vol.2) y Sam Hazeldine (Knightfall, Requiem).

En la historia un grupo de asesinos a sueldo se reúne de forma habitual para hablar sobre los futuros objetivos que tienen en su punto de mira. Sin embargo, el plan de uno de ellos se va al traste, cuando el Senador al que pretende asesinar, escapa de su funesto destino. Esto llevará al grupo a desconfiar de los integrantes, ya que uno de ellos ha sido el responsable de que el Senador en cuestión siga con vida.

Lionsgate en junio de 2018, se anunció que Gary Oldman, Jessica Alba, Tommy Flanagan, Rhyon Nicole Brown, MyAnna Buring, Michael Socha, Tim McInnerny, Sam Hazeldine, Elizabeth Morris, Elliott Langridge, Isabelle Allen y Suki Waterhouse se habían unido al reparto de la película, con Martin Owen dirigiendo desde un guion de Morris, Owen and Seth Johnson.

Jessica Alba y Tommy Flannigan trabajan juntos en Asesinos anónimos tras haber coincidido en Sin City.

Brian Davis, una de las personalidades más conocidas de YouTube, debuta en un proyecto cinematográfico con Asesinos anónimos.

A pesar de que Gary Oldman y Jessica Alba aparecen en el poster, tan solo aparecen en Killers Anonymous en cameos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (307 Kb)


Publicidad

Sociales

Cainco El Alto y Amaszonas sellaron convenio

Maritza aspi mollinedo, yesid flores, cristina soto y guissela alcázar durante la firma del convenio de colaboración directo.


Publicidad