Publicidad

    

John Cena interpreta a Jakob Toretto en ‘Rápidos y furiosos 9’



El actor John Cena interpreta a Jakob Toretto en ‘Rapidos y furiosos 9’ la novena entrega de la franquicia Rapidos y furiosos La película fue dirigida por Justin Lin y escrita por Daniel Casey. La franquicia llegará a su fin con sus dos próximas películas. La novena entrega marcará el camino para el cierre de historia de una de las más famosas del cine de acción.

En la historia las cosas cambian, y ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y su prioridad es proteger a su hijo Brian. Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo, junto a su hijo y su pareja Letty (Michelle Rodriguez). Claro que da igual lo rápido que uno sea, que nadie escapa de su pasado, y a Dom el suyo le acaba de alcanzar. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Jacob (John Cena), su propio hermano. Y es que, no hay nada más peligroso que una familia que se odia.

La penúltima entrega de la saga original marcará el regreso de varios personajes clásicos del equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel). Además de la participación de John Cena como el antagonista. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención (al menos en el tráiler) es la reaparición de Han, quien se supone había muerto.

La franquicia de “Fast and Furious” evolucionó a lo largo de los años; pasó de ser un retrato de las carreras callejeras hasta ser verdaderas obras de espionaje mundial, contrabando y grandes explosiones. En “F9”, nuestros personajes favoritos llegarán al espacio para enfrentar nuevos retos y aventuras.

Dada su larga historia, hay algunas preguntas que se han trasladado película tras película y los fans quieren respuestas. Según detalla el portal web Screen Rant, John Cena, quién da vida a Jakob Toretto, el hermano menor de Dominic, revela que estas consultas se abordarán en ‘Rápidos y furiosos 9’ .

Durante su aparición en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, el luchador convertido en actor dijo que F9 será de alguna manera una película acumulativa, tejiendo la narrativa de películas anteriores. Además, responderá las preguntas persistentes que los fanáticos han tenido a lo largo de los años.

“Lo que me encanta de Fast 9 es que la gente verá cómo teje ese legado. No se trata de ‘¿Qué va a hacer Fast ahora para la acción?’ es acción al borde de tu asiento, pero historia. Si eres fanático de la franquicia, obtienes respuestas a tus preguntas, obtienes nuevas preguntas que puedes desarrollar, es otro punto de apoyo para la narrativa. Eso es lo que amo”, dijo en el programa.

‘Rápidos y furiosos 9’ tiene mucho que explicar sobre varios puntos de la historia. Para empezar, Jakob es un gran misterio ya que Dom y Mia apenas mencionaron que tienen un tercer hermano, que parece que encajaría en su tripulación. Sin embargo, el personaje supuestamente busca venganza contra su hermano, aunque no está claro por qué.

Otra pregunta urgente es el regreso de Han Lue (Sung Kang), quien se supone que estará muerto hace algunos años después de “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”. Además de explicar cómo sobrevivió, también la película promete abordar el movimiento Justice for Han.

Dicho esto, será interesante ver cómo se resolverá esto sin el culpable Deckard Shaw en “Fast & Furious 9”. Lo cierto es que la película es uno de los estrenos más esperados del próximo año.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (307 Kb)


Publicidad

Sociales

Cainco El Alto y Amaszonas sellaron convenio

Maritza aspi mollinedo, yesid flores, cristina soto y guissela alcázar durante la firma del convenio de colaboración directo.


Publicidad