Publicidad

    

POSESION DIABOLICA



La película Posesión diabolica es una película de terror de ciencia ficción dramática, dirigida por Omar Naim . La película está protagonizada por Toby Kebbell , Penelope Mitchell y Jason Patric .

Alex (Toby Kebbell) y Lisa (Penelope Mitchell) son una pareja recién comprometida y profundamente enamorada. Mientras realizan un viaje en carretera descubren un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped, lo que le lleva a consumir lentamente su mente y su cuerpo, transformándolo en una criatura aterradora y violenta. A medida que su personalidad cambia, Lisa comienza a preocuparse cada vez más con respecto a él: ¿Será capaz de salvarlo a tiempo? Para ello busca el consejo de Kevin (Jason Patric), un superviviente de la criatura que ha dedicado toda su vida a encontrar una forma de acabar con ella. Juntos deberán encontrar la fórmula para poder salvar a Alex.

Penelope Mitchell reemplazó a Claire Holt en la película en el último minuto. La película está filmada en Kentucky , Estados Unidos, Jeff Daniel Phillips, Beth Broderick, Stephen Rider, Melissa Bolona, Lew Temple, John Newberg, Zander Essex, Elana Krausz, Gianni Capaldi.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (307 Kb)


Publicidad

Sociales

Cainco El Alto y Amaszonas sellaron convenio

Maritza aspi mollinedo, yesid flores, cristina soto y guissela alcázar durante la firma del convenio de colaboración directo.


Publicidad