Publicidad

    

Consejos prácticos

Actualiza tus juegos de PS4 a versiones de PS5 de forma gratuita



Sin duda es una gran noticia para los amantes de los juegos, resulta que se puede jugar la mayoría de los juegos de PlayStation 4 en PlayStation 5 gracias a la función de compatibilidad con versiones anteriores de la nueva consola de Sony , pero algunos editores nos permiten actualizar los juegos de PS4 a las versiones de PS5 de forma gratuita. De esta forma podrás disfrutar de una resolución dinámica de 4K a 60 cuadros por segundo con tiempos de carga más cortos.

La actualización de Final Fantasy 7 Remake llegará en junio con una expansión - el intermedio del episodio - con Ninja Yuffie Kisaragi. La actualización de próxima generación es gratuita para los propietarios actuales, pero no si obtuvieron el juego a través de PlayStation Plus en marzo. El contenido de Yuffie también tendrá un costo adicional, el precio no se ha publicado y solo está disponible en PS5.

La PS5 ya está disponible, pero ha estado entrando y saliendo de existencias en los minoristas.

Las actualizaciones de tu juego no se realizarán automáticamente o mediante una actualización típica del juego, por lo que es fácil seguir jugando accidentalmente a la versión para PS4 de un juego en tu nueva PS5. Para actualizar tienes que ir a la página del juego en PlayStation Network y elegir actualizar a la versión de PS5. Eso descargará los datos adicionales necesarios para las funciones de próxima generación.

También puedes actualizar a las versiones de PS5 si tiene un juego de PS4 físico, siempre que haya comprado la PS5 con una unidad de disco. Siempre necesitará usar el disco de PS4 para reproducir la versión de PS5; la actualización no le proporciona una copia digital gratuita del juego. Aún descargará la actualización de PS5 desde PSN, pero no necesitará un disco específico de PS5,

Si optó por la PS5 solo digital y tiene un disco, no tiene suerte.

Algunos datos importantes:

- Algunas versiones de PS5 de los juegos actuales de PS4 aún no han salido.

- Las versiones de próxima generación serán archivos más grandes, por lo que ocuparán más memoria valiosa en el SSD de la consola.

- Hay una nueva lista de trofeos, la lista de cada versión es separada.

- Lamentablemente las partidas guardadas de algunos juegos no se transferirán.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (433 Kb)


Publicidad

Sociales

CNI promueve el periodismo especializado en industria

CYNTHIA ARAMAYO, CLARIBEL APARICIO, PABLO CAMACHO, IBO BLAZICEVIC Y PEDRO GLASINOVIC.


Publicidad