Publicidad

    

Tips tecnológicos

Una mini lavadora para limpiar audífonos inalámbricos



Esta mini lavadora para auriculares es compatible con un 99% de los dispositivos de mercado, según el fabricante.

Como sabrás los audífonos inalámbricos del tipo TWS son muy cómodos para escuchar música, podcast o inclusive para pasar clases sin derderte cada momento, lo mejor es que podemos usarlos durante varios días gracias a su caja de carga, pero uno de los aspectos más difíciles es su limpieza, la cual hasta ahora teníamos que hacer de forma manual con varios utensilios. La buena noticia es que la empresa Cardlax acaba de crear la primera lavadora diseñada exclusivamente para limpiar nuestros audífonos.

De acuerdo a Gizmodo la empresa Cardlax está llevando a cabo una campaña en la plataforma Kickstarter para financiar su nuevo dispositivo, una minilavadora para todo tipo de audífonos inalámbricos que ha bautizado como EarBuds Washer.

El funcionamiento de este nuevo accesorio es realmente sencillo, presionamos el botón de encendido situado en su parte frontal y al abrir la tapa de esta minilavadora nos encontramos con un cepillo giratorio en el lado izquierdo para eliminar la suciedad más visible de auricular y limpiar las zonas más difíciles de alcanzar.

Una vez realizado este prelavado, dejamos nuestros audífonos en el tambor de limpieza, el cual está fabricado con el mismo tipo de espuma que la de las esponjas de maquillaje, y añadirle una mezcla con un 70% de alcohol isopropílico que encontramos incrustado en la parte derecha de la caja. A medida que el tambor va girando, los auriculares se rozan contra él y las paredes del tambor eliminando la suciedad más incrustada, quedando casi tan limpios como cuando los sacamos de la caja.

Las partes internas de esta minilavadora y el cepillo giratorio se pueden quitar para limpiar bajo el agua de forma manual después de varios usos. Sus creadores afirman que funciona con un 99% de los auriculares inalámbricos del mercado incluyendo modelos de Samsung, Bose, Anker, Jabra y Aukey y los Airpods de Apple.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (433 Kb)


Publicidad

Sociales

CNI promueve el periodismo especializado en industria

CYNTHIA ARAMAYO, CLARIBEL APARICIO, PABLO CAMACHO, IBO BLAZICEVIC Y PEDRO GLASINOVIC.


Publicidad