Publicidad

    

“Duro de cuidar 2” con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas y Morgan Freeman



En el año 2017, la comedia de acción “Duro de cuidar” hizo reír al mundo con su humor disparatado y la química entre sus protagonistas: Ryan Reynolds, en los zapatos de un guardaespaldas, y Samuel L. Jackson como un asesino a sueldo.

Cuatro años más tarde -gracias al éxito de la primera- llega “Duro de cuidar 2” que se prepara para sacar nuevas carcajadas. Es el próximo estreno de una producción cuyo rodaje comenzó el 2 de marzo de 2019 en Europa y tuvo lugar en Italia, Croacia, Eslovenia, Bulgaria y Reino Unido.

Al elenco anterior, potenciado por la presencia de Salma Hayek, se suman ahora Antonio Banderas, Morgan Freeman y Frank Grillo (“Avengers: Endgame”).

Una misión mortal en Europa

La pareja más extraña y letal del mundo –el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el sicario Darius Kincaid (Jackson)- están de vuelta en otra misión potencialmente mortal. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es forzado a la acción por la esposa de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek).

Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío está hasta el cuello en una trama global y pronto descubre que ellos son todo los que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso que interpreta Antonio Banderas. Uniéndose al caos divertido y mortal donde ahora está Morgan Freeman.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (340 Kb)


Publicidad

Sociales

Casa Argentina se renueva y tiene como Presidenta a una mujer

En esta nueva gestión, Casa Argentina se propone fortalecer los vínculos con las instituciones bolivianas que siempre contaron con su apoyo y considerar la posibilidad de ampliar su cobertura, ofrecer al público general actividad artísticas, gastronómicas, deportivas, potenciar sus capacidades como generador cultural, y ser un centro de encuentro para los connacionales que se encuentren en Bolivia.


Publicidad