Publicidad

    

¡10 DIAS SIN MAMA!



La comedia ¡10 días sin mamá! es dirigida por el también actor Alessandro Genovesi (Ma che bella sorpresa, Il peggior Natale della mia vita), que co-escribe le guión del filme junto a Giovanni Bognetti (Ti presento Sofia). Protagonizan la película Fabio De Luigi (Esconde a la abuela en la nevera) y Valentina Lodovini (El inventor de juegos).

La historia Carlo (Fabio De Luigi) y Giulia (Valentina Lodovini) son un matrimonio con tres hijos. Carlo está completamente centrado en su trabajo por lo que ha descuidado sus labores como padre. A Giulia le pasa lo contrario: ha renunciado a su carrera profesional para dedicarse al cuidado de su familia. La tarea es tan dura que decide tomarse diez días de vacaciones. Será su marido quien tenga que tomar el relevo, algo que no será sencillo para un Carlo que se tendrá que enfrentar a discusiones, desastres por doquier y situaciones que estarán cerca de la tragedia.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (340 Kb)


Publicidad

Sociales

Casa Argentina se renueva y tiene como Presidenta a una mujer

En esta nueva gestión, Casa Argentina se propone fortalecer los vínculos con las instituciones bolivianas que siempre contaron con su apoyo y considerar la posibilidad de ampliar su cobertura, ofrecer al público general actividad artísticas, gastronómicas, deportivas, potenciar sus capacidades como generador cultural, y ser un centro de encuentro para los connacionales que se encuentren en Bolivia.


Publicidad