Publicidad

    


Bolívar, con todos sus titulares contra Aurora

Será una prueba para la Academia, de cara al partido contra Wilstermann el jueves, por la Copa Sudamericana.


Roberto Carlos Fernández, uno de los jugadores más importantes.

Bolívar plantea mostrar a su plantel titular para el duelo contra Aurora, este lunes (20.00) por la quinta fecha del torneo único del fútbol boliviano. El plan está que los celestes den prueba a su plantel de cara al partido contra Wilstermann, por la Copa Sudamericana.

Concentrados, así estarán los jugadores de Bolívar pensando en el certamen internacional. De rival tienen a Wilstermann, un equipo que conocen bien, pero no confían del todo. Por esta razón, el cuadro celeste emprenderá viaje mañana a Cochabamba, donde se instalará hasta el duelo contra los aviadores.

José Ignacio González dio retorno a las prácticas a sus jugadores titulares el viernes con sesiones regenerativas, ayer el equipo celeste se entrenó con todo su plantel para encarar el duelo de mañana en el valle.

La vista también puesta en el torneo local no debe ser desaprovechada, por tal motivo, el equipo comandado por el español mostraría a todo su mejor arsenal. De ello se anticipa que el jugador Leo Ramos será parte del duelo, siendo que se encuentra con suspensión en el torneo internacional.

El resto del equipo no presentó problemas de carácter físico, con respecto al último partido. No obstante, la baja de Jairo Quinteros sigue dando vueltas en la defensa celeste, por lo que se espera contar con el jugador lo más antes posible.

Dentro del operativo para encarar a los cochabambinos, se espera que Bolívar practique en las sedes vallunas, donde se aclimatarán para contar con su mejor potencial en el lance del jueves por la noche.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (843 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad