Publicidad

    


Casa Argentina se renueva y tiene como Presidenta a una mujer



En esta nueva gestión, Casa Argentina se propone fortalecer los vínculos con las instituciones bolivianas que siempre contaron con su apoyo y considerar la posibilidad de ampliar su cobertura, ofrecer al público general actividad artísticas, gastronómicas, deportivas, potenciar sus capacidades como generador cultural, y ser un centro de encuentro para los connacionales que se encuentren en Bolivia.

Después de un largo periodo sin elecciones, la Casa Argentina cuenta ya con una Comisión Directiva renovada y que fue elegida en una concurrida asamblea de socios, como no sucedía hace por lo menos 12 años.

Son recordados sus conciertos con figuras como Mercedes Sosa, Los Chalchaleros o Nestos Marconi, así como sus torneos de futbol y ajedrez, por ejemplo.

La nueva comisión directiva, que además está encabezada por pri-mera vez por una mujer, está conformada por las siguientes personas: María Celeste Trujillo, presidenta; Ángel Ramiro Pinedo, vicepresidente; David Orlando Velasco, secretario General ; Carola Díaz Ibarra, secretaria de Actas; Marcos Mete, tesorero; Santiago Filiol, Diego Gullco y Walter Ceferino Giménez, vocales titulares; Jorgelina Biolatti, Martin Arruabarena y Federico Andrés Ferrano Rivera, vocacales suplentes.

Tras el lamentable fallecimiento del anterior Presidente, don Hugo Almeyda, se vio la necesidad de convocar a nuevos socios y apelar a los que estaban inactivos , para insuflar nuevos aires a esta destacada institución.

Publicidad