Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿De qué trata el modo invitado en los parlantes inteligentes de Google?



Los parlantes inteligentes de Google tienen un modo “Invitado”, es la última forma que tiene Google de proteger tu información personal cuando usas el Asistente de Google en cualquier parlante o pantalla. Es posible probarlo en los parlantes y pantallas Google Nest en inglés. Para otros idiomas y dispositivos Google lo lanzará en los próximos meses. Este modo es semejante al Modo Incógnito de Google Chrome y la Navegación Privada en Firefox o Safari.

El Modo Invitado está diseñado para que el aparato no recuerde las interacciones que realizas en un momento determinado. Cuando tengas activo el Modo Invitados podrás preguntar al Asistente cualquier tipo de cuestión, programar recordatorios, controla dispositivos inteligentes que tengas en casa etc.

Para activar el modo invitado en los parlantes inteligentes de Google sólo tienes que decir “»Hey Google, activa el Modo Invitados». A partir de ahí no se guardará ninguna información en el dispositivo.

Para avisarte de que el Modo Invitados está activo el dispositivo emitirá un sonido especial. En las pantallas aparecerá un icono que representa a un invitado. Si pasado un tiempo no sabes si el Modo Invitados está activo o no puedes preguntar al dispositivo inteligente con el comando “Hey Google, está activado el Modo Invitados? El Asistente te informará de ello.

Debes tener en cuenta que este nuevo modo que Google acaba de poner en funcionamiento no se desactiva por sí sólo, sino que deberás desactivarlo indicándoselo al dispositivo diciéndole: “Hey Google, desactiva el Modo Invitados”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (424 Kb)


Publicidad


Publicidad