Publicidad

    

Los beneficios de llevar un estilo de vida saludable



 GALERÍA(2)

Bolivia, abril 2021.- Son muchos los beneficios que tiene el llevar un estilo de vida saludable, por mencionar algunos, está la mejora del estado de ánimo, el gozar de una mejor salud y un mejor estado físico, el fortalecimiento de huesos y articulaciones y una sensación de juventud, entre muchos otros.

Huawei comprende la importancia de que las personas gocen de una buena salud, por lo que ofrece las mejores herramientas para motivar a sus usuarios a que mejoren o mantengan un estilo de vida saludable.

El Huawei Watch Fit ofrece un diseño ligero y de mayor duración. Con tan solo 21 gramos, cuenta con una arquitectura doble chipset y gracias a sus algoritmos de ahorro de energía, el usuario puede utilizarlo hasta 10 días por carga. Además, cuenta con tecnología de carga rápida que puede durar un día entero con tan solo 5 minutos de carga.

Existe una gran variedad de videos y tips en internet con entrenamientos para cada tipo de cuerpo y requerimiento personal, y el exceso de contenido puede llegar a ser algo confuso para el usuario, al no saber cuál es la mejor opción acorde a su contextura y estado físico. Es por eso que el Huawei Watch Fit ofrece 12 tipos de rápidos ejercicios animados, como el ejercicio en el trabajo, el estiramiento corporal completo y el entrenamiento de abdominales, incluyendo 44 demostraciones de ejercicios estándares.

Este smartwatch también cuenta con 99 modos de entrenamiento que permite al usuario rastrear de manera precisa y en tiempo real las métricas de sus entrenamientos con 11 modos para deportes profesionales, como el jogging, la natación y el ciclismo. Tiene 85 modos personalizados que son perfectas para acompañas las rutinas de aquellas personas que desean implementar el ejercicio a su rutina diaria, ya sea si optan por yoga o incluso entrenamientos HIIT, ya que este dispositivo permite registrar el ritmo cardiaco en tiempo real las 24 horas, la detección de saturación de oxígeno, calcular las calorías quemadas y la duración del entrenamiento.

Huawei va un paso más allá, permitiendo que los usuarios que deben pasar largos periodos de tiempo sentados, ya sea por trabajo o por estudio, a través de su Huawei Watch Fit puedan realizar algún estiramiento o se den un breve descanso para caminar, ya que el dispositivo inteligente le recuerda a la persona que ya es momento de levantarse. Otro de sus atributos, es que este dispositivo cuenta con una opción especialmente diseñada para las mujeres, ya que les permite monitorear sus ciclos menstruales y estima los días de ovulación.

Y para cerrar un círculo completamente integrado entre sí para garantizar que el usuario pueda mejorar y controlar su estado de salud de manera óptima, este dispositivo cuenta con el Huawei TruSleep 2.0, permitiendo a la persona llevar un registro preciso del estado durante las horas de sueño y analiza la calidad de este, ofreciendo también los mejores consejos de la mano de expertos para mejorar la calidad del descanso. El Huawei Watch Fit también cuenta con Huawei TruRelax para dar seguimiento a los niveles de estrés o identificar cuando el usuario está bajo presión, ofreciéndole diferentes ejercicios de respiración.

Dado que la conectividad 24/7 es una necesidad en estos días, este smarwatch permite a los usuarios recibir notificaciones de llamadas, SMS, eventos del calendario y apps de redes sociales, entre otros.

Finalmente, Huawei ofrece la aplicación de Huawei Salud, que integra la conexión de dispositivos, sincronización y gestión de datos de manera perfecta, convirtiéndose en una plataforma ideal para que el usuario pueda llevar un minucioso control de todas sus actividades deportivas. Así mismo, en la AppGallery de Huawei están disponibles cientos de apps para todas las personas que deseen optar por un estilo de vida más saludable, como ser InovaFIT, Meditopia y BetterMe, entre muchas otras.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (424 Kb)


Publicidad


Publicidad