Publicidad

    

Nueva polémica de WhatsApp para seguir usando el servicio



¿Viste que WhatsApp lanzo sus nuevos términos y condiciones de su política de privacidad?

Si no aceptas estos nuevos términos podrías quedarte sin las principales funciones del servicio muy pronto. La compañía ha anunciado que el próximo 15 de mayo suspenderá las principales características de las cuentas para todos aquellos usuarios que no hayan aceptado la nueva política de WhatsApp. Esta nueva política está relacionada con los populares y polémicos cambios que se llevan dando en WhatsApp desde hace unos meses.

Te quedarás sin WhatsApp si no aceptas los cambios

WhatsApp empezó a enviar un mensaje a todos los usuarios de la plataforma para que aceptasen los nuevos términos y condiciones del servicio. Estos términos incluían nuevas formas de utilizar los datos de los usuarios para el beneficio de WhatsApp y más concretamente de Facebook.

Esta nueva política busca recolectar datos de los usuarios, algunos países tienen una legislación que protege a sus ciudadanos sobre estos temas como en la Unión Europea.

Si no aceptas los cambios la cuenta no se cerrará, pero sí se limitarán casi todas las funciones: no se podrá enviar mensajes, no se podrá recibir mensajes y tampoco realizar cambios. Durante un tiempo estas cuentas podrán recibir notificaciones y algunas llamadas, pero solo durante los primeros días desde el corte del servicio.

Afortunadamente millones de usuarios ya abrieron una cuenta en otros servicios alternativos como Telegram.

¿La pregunta es cuántos millones de usuarios perderá WhatsApp en esta nueva actualización de términos?

Publicidad
Portada de HOY

JPG (424 Kb)


Publicidad


Publicidad