Publicidad

    


Parlamentarios coordinan acciones a problemática de salud en Beni



La senadora Cecilia Moyoviri informó que el fin de semana realizaron acciones coordinadas en procura de solucionar la problemática del sector en el Beni, especialmente en este tiempo de pandemia a causa del Covid-19.

“Estamos trabajando coordinadamente, ya nos respondieron la petición del informe escrito sobre la construcción del hospital de tercer nivel”, manifestó.

Consideró que se debe dotar de mejor infraestructura a esta región, olvidada durante muchos años por los diferentes gobiernos.

La construcción del hospital de tercer nivel en Trinidad, por parte de la empresa Vamed, es una obra que demanda una inversión de 403,5 millones de bolivianos.

Al mismo tiempo, consideró importante la reciente inspección a los principales establecimientos de salud de Trinidad, trabajo que estuvo a cargo de la comisión de política social, educación y salud del Senado.

“Es muy preocupante la precariedad en salud que tenemos en el departamento, por eso venimos trabajando; estamos haciéndolo lento pero seguro porque necesitamos mejorar”, enfatizó.

Moyoviri, sostuvo que de esta manera responden a la confianza de la gente que los apoyó.

Afirmó que continuarán fiscalizando los proyectos y gestionando otros para este departamento, principalmente para tener las condiciones adecuadas ante la inminente tercera ola de coronavirus. (La Palabra del Beni)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad