Publicidad

    

Astrología

Horóscopo



A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Toma las cosas con calma bajo esta Luna. No te envuelvas en situaciones donde sabes que vas a salir mal. Ve en busca de la compañía de personas positivas, alegres y dinámicas. Te conviene envolverte en nuevas empresas, pero teniendo siempre en cuenta la opinión de los demás. Números de suerte: 23, 18, 7.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

No te calles aquello que te molesta. Si te encuentras envuelto en una relación con alguien, bien sea de negocios o sentimental, enfrentarás conflictos con la misma bajo la energía de esta Luna. Estarás en las de liberarte de todo aquello que te ata o te limita. Se imponen cambios en tu vida personal. Números de suerte: 49, 6, 20.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

La energía de la Luna, te llevará a liberarte de personas y situaciones que te oprimían o deprimen. Te vas a rebelar contra todo aquello que te limite de alguna manera. Desarrollarás una nueva actitud ante el trabajo e irás en busca de nuevas oportunidades. Números de suerte: 38, 1, 25.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Se impone desarrollar mucha paciencia bajo la Luna, especialmente con los niños y con tu pareja. Envuélvete en algún tipo de estudio o práctica de yoga, meditación, relajación. Se impone que estés en control en todo momento. No permitas que nada te saque de tu centro de paz. Números de suerte: 4, 10, 24.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Te parecerá que todo el mundo quiere llevarte la contraria. Buscarás cambiar de ambiente, pero es recomendable que le busques solución a tus problemas actuales antes de envolverte en nuevos proyectos. Necesitas estabilizarte en el aspecto económico y personal, Leo. Números de suerte: 8, 45, 39.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Lo nuevo dice presente en tu vida bajo la Luna. Buscarás en el pasado “eso” que de alguna manera te ha estado limitando y lo superarás. Vas a enfrentarte a situaciones y personas difíciles por lo que se impone que recurras a tus reservas de paciencia para resolver problemas. Números de suerte: 9, 33, 15.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

La luna te presenta situaciones inesperadas y delicadas que tendrán que ver con tu dinero o tus finanzas. Adelántate a los acontecimientos para que nada te tome por sorpresa. Aguanta los gastos, economiza. No es momento de caer en excesos. Cuida de tus fuentes de ingresos. Números de suerte: 4, 30, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Controla tu carácter ya que estarás muy sensible a la crítica bajo la Luna. Esas explosiones súbitas te llevarán a causar una mala impresión en otros. Pon de tu parte, respira profundamente y cuenta hasta diez cuando algo o alguien te incomode o intente sacarte de tu centro. Números de suerte: 14, 2, 5.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Bajo la energía de la Luna, tus ideas, tus conceptos cambian. Cuídate de caer en fanatismos. Practica el ser más complaciente, más flexible. Cuando te cierras a que algo tiene que ser como tú dices, te cierras los caminos a tu progreso tanto en el aspecto personal como profesional. Números de suerte: 11, 3, 4.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tú eres el maestro del Zodiaco por lo que te gusta aconsejar, hablar o decir, pero ahora bajo la Lunal tienes que cuidar mucho aquello que expresas ya que podrías llegar a herir mucho con tus palabras. Controla la ira y estudia bien la situación antes de lanzarte a dar tu opinión. Números de suerte: 17, 9, 36.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Proponte mantener la paz en tu hogar bajo la Lunal. Los ánimos estarán algo exaltados y cada cual querrá hacer su voluntad. Lo sorpresivo se hará presente y tendrás que lidiar con situaciones que te llevarán a perder la paciencia fácilmente. Solo tú podrás mantener el control. Números de suerte: 11, 18, 41.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Lo inesperado será la orden del día bajo la Luna. Te verás envuelto en eventos o situaciones que alterarán tu ritmo de vida, pero no necesariamente hacia lo negativo. Mantén una actitud positiva ante la adversidad y lograrás cambiar lo que te desagrada por lo que te hace feliz. Números de suerte: 40, 5, 22.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (369 Kb)


Publicidad
 
Publicidad