Publicidad

    

RUEGA POR NOSOTROS



Ruega por nosotros es una película de terror sobrenatural escrita, producida y dirigida por Evan Spiliotopoulos (en su debut como director ), basada en la novela Shrine de 1983 de James Herbert . Producida por Sam Raimi a través de Ghost House Pictures , está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan , Katie Aselton , William Sadler , Diogo Morgado , Cricket Brown y Cary Elwes .

Un periodista acabado descubre una serie de milagros aparentemente divinos en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Resulta que allí, una muchacha parece haber obtenido ciertos poderes sobrenaturales tras una supuesta aparición de la Virgen María. Tras conseguir que un periódico le haga cargo del trabajo, decide viajar allí para usar la exclusiva con la intención de resucitar su carrera. Sin embargo, eso hechos inexplicables pueden tener una fuente mucho más oscura.

La producción

El 3 de diciembre de 2018, Deadline informó que Screen Gems y Sam Raimi producirían Shrine , una adaptación cinematográfica de la novela de terror de James Herbert del mismo nombre , con Evan Spiliotopoulos escribiendo el guión y haciendo su debut como director. El 18 de septiembre de 2019, Jeffrey Dean Morgan fue elegido para la película. El 12 de noviembre de 2019, Jordana Brewster se unió al elenco de la película. El 27 de febrero de 2020, Katie Aselton , William Sadler , Diogo Morgado, Cricket Brown, Marina Mazepa, Christine Adams , Bates Wilder y Cary Elwes se unieron al elenco de la película, con Aselton reemplazando a Brewster.

La fotografía principal comenzó en Boston esa misma semana, pero el 14 de marzo de 2020, la filmación se suspendió debido a la pandemia de COVID-19 . Cuando se reanudó la filmación, debido a las pautas de los CDC, no podía haber más de 10 actores de fondo en el set a la vez, lo que obligó a Spiliotopoulos a usar "las mismas personas en cinco lugares diferentes".

Basada en un libro

Si ustedes creían que Stephen King era la única referencia en el mundo de la literatura de horror por las múltiples adaptaciones de su obra como con Eso o El resplandor, necesitan conocer a James Herbert, en cuya novela, Shrine, está basada Ruega por nosotros. La pluma del autor era tan alabada en Europa que se le llegó a conocer como “el Stepehen King de Reino Unido”. Las credenciales de Herbert no mienten, su trabajo ha sido adaptado a la pantalla desde la década de los 80. Según la Gaceta Democrática de Arkansas, Stephen King describe a la obra de Herbert como algo “[..] sin delicadeza; todo poder crudo. Esos libros fueron best sellers porque muchos lectores, incluyéndome a mí, estaban demasiado horrorizados como para dejarlos de lado”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (504 Kb)


Publicidad


Publicidad