Publicidad

    


Los atigrados retornaron cabizbajos

Florentín: “Hay que luchar mientras se tenga posibilidades”



El entrenador atigrado Gustavo Florentín tomó la última derrota ante el Santos (0-5) con calma, porque dijo- a poco del retorno del plantel a La Paz- que mientras haya esperanzas “hay que luchar”.

El primer plantel arribó tempano a la terminal aeroportuaria de El Alto, la mayoría de los jugadores no quiso hablar, menos el presidente de la entidad, Ronald Crespo.

“Me preocupa la falta de preparación de este equipo, el nivel de preparación. Hay aglomeración de jugadores en algún lugar, nosotros tenemos que seguir trabajando, mientras haya chance hay que seguir buscando”, dijo el timonel con tono bastante cauto, ayer.

“Necesitamos sumar de a tres. Tenemos la obligación de ganar, la vamos a seguir buscando”, dijo recordando que el Tigre es aún el líder de la Copa Tigo.

“Fuimos vulnerables en defensa, luego nos tocó tomar protagonismos. Cada vez que ellos nos atacaban era gol, pero pese a ello tuvimos mucho la pelota y en el segundo hubo más llegada”, recalcó el entrenador paraguayo, quien alista la vuelta a entrenamientos con miras al lance ante Royal Pari.

Por su parte, Jeyson Chura, uno de los pocos que brindó un declaración, señaló que “teníamos la ilusión de sumar en Brasil, el fin de semana tenemos un partido con Royal Pari en La Paz. Esta difícil clasificar a la siguiente fase de la Libertadores y debemos seguir luchando”.

Por su parte, el español Fran Pastor recalcó que se debe “mirar hacia adelante estamos líderes en la Liga, vamos a intentar dar lo máximo, no podemos bajar los brazos, cuando va mal se debe poner ganas para revertir esta situación”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad