Publicidad

    


Dejó una carta

Hallan cuerpo de feminicida que se quitó la vida en un alojamiento



EL SUJETO QUE QUITÓ LA VIDA DE SU ESPOSA

Cerca al mediodía de este miércoles, la fuerza anticrimen de Cochabamba, realizó el levantamiento del cadáver de presuntamente Roberto Roque, de un Alojamiento de Villa Tunari, lugar de donde no salió desde el 1 de mayo, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Jhonny Vega.

El sujeto que era buscado por la Policía por haber quitado la vida de su esposa, presentaba un corte equimótico en el cuello, empero se espera los resultados de la autopsia legal del cadáver.

La fiscal Dubravka Jordán, informó que el hombre antes de quitarse la vida dejó una carta póstuma, empero aclaró que esperarán realizar las pericias necesarias para confirmar que el cuerpo sea de Roberto Roque y de ser así el caso se cerraría.

Cabe recordar que al promediar las 20:00 horas del pasado 24 de abril, en la zona Periférica de la ciudad de La Paz, Roberto Roque, de 28 años de edad, apuñaló y le golpeó con un martillo en la cabeza a su pareja de 26 para acabar con su vida.

El hombre luego de cometer el crimen dejó una carta dónde responsabilizaba a los movimientos feministas por la violencia contra las mujeres.

La víctima de feminicidio era profesora de ballet y dejó a un menor de 6 años en la orfandad, quién se encontraba al cuidado de la abuela cuando ocurrió el hecho.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad