Publicidad

    


Policía busca a sujetos que asesinaron a mujer



LUGAR DONDE LA MEJER FUE ACRIBILLADA FOTO: REDES SOCIALES

La Policía activó el plan Z para dar con los sujetos que dispararon a quemarropa a una mujer en la zona Villa El Carmen de la ciudad de La Paz, informó este miércoles el director de el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar.

La fuerza anticrimen manifestó que cerca al mediodía de este miércoles, una mujer de 25 años de edad fue atracada por dos sujetos, que se encontraban a bordo de una motocicleta, quienes intentaron quitarle el dinero que llevaba consigo, por lo que dispararon y le quitaron la vida.

“Estamos realizando las pesquisas, esperamos dar en las siguientes horas con los autores de este hecho. La cantidad de disparos se está determinando y haciendo la revisión externa del cadáver, para llevarla a la morgue. (Se sospecha) que ha sido algo planificado, con algo de seguimiento”, manifestó

El hermano de la víctima apuntó que la joven era una universitaria que cursaba el último año de su carrera.

“Mi hermana retiró un dinero del banco, presumo que ellos (los atracadores) la han seguido. Mi hermana en el momento de no dejarse quitar el dinero, le han disparado. Era estudiante de universidad, este año le tocaba defender (su modalidad de graduación), no tenía amigos ni enamorado, mi hermana era sola. No sé el monto (que le quitaron), pero creo que eran 19.000 bolivianos”, relató.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad