Publicidad

    


La Paz

Ocho subalcaldes son posesionados por Arias



Acto de posesión de subalcaldes paceños.

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, realizó la posesión de ocho sudalcaldes que estarán a cargo de los macrodistritos paceños. Algunos dirigentes vecinales exigen ser tomados en cuenta para consensuar a los elegidos, esta situación generó conflictos.

Tras el acto, Arias denunció que existen dirigentes que están buscando desestabilizar a las subalcaldías y ratificó que los nombramientos son tuición de su autoridad.

“Hay dirigentes que estaban en la gestión de Sol.bo y ahora dirigentes del MAS que se han unido para desestabilizar las subalcaldías”, afirmó el Alcalde.

Indicó que si bien es su atribución el nombrar subalcaldes, por supuesto no lo hace a “ojos cerrados”, sino se toma su tiempo y considera que la autoridad debe ser de la zona.

En los últimos días se registraron conflictos en las subalcaldías de Periférica y Max Paredes, donde dirigentes tomaron las instalaciones en rechazo a que Arias imponga a las autoridades.

Indicó que solo faltó el subalcalde de Periférica, por problemas de salud no participó del evento.

Se comprometió a subir el presupuesto de las subalcaldías e incluso a introducir un incremento de 10 % de acuerdo a un índice de competitividad, en función al desarrollo macrodistrital.

Posesionados

1. Lenny Carvajal Salazar

Subalcaldía de Zongo

2. Fausto Terrazas Robles

Subalcaldía Cotahuma

3. Reynaldo Olorio Esquivel

Subalcaldía Max Paredes

4. Vladimir Ávila Pinto

Subalcaldía Sur

5. César Poma García

Subalcaldía Hampaturi

6. Sheyla Dávalos Flores

Subalcaldía Mallasa

7. Jaqueline Chavarría Torrez

Subalcaldía Centro

8. José Francisco Muñoz Mejía

Subalcaldía San Antonio

Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad