SOCIEDAD    

Tres jugadores fallecen en accidente de tránsito

Las investigaciones corresponden a la Policía Camionera como al Organismo Operativo de Tránsito, siendo que al momento solo se maneja un posible exceso de velocidad



Tres jóvenes que participaron en un campeonato de futbol en la región de los Yungas fallecieron a las 3.00 de la madrugada de ayer, cuando el vehículo en el que se trasladaban se embarrancó en el sector de Quinuni. Un cuarto ocupante herido es atendido en el Hospital de la Asunta.

PERSONAS FALLECIDAS

Daynor Quispe de la comunidad de Santa Rosa de Quinuni, Franz Quispe de Santa Rosa de Quinuni y Daner Cocaure Aguilar.

ACCIDENTE

El trágico accidente ocurrió en el sector conocido como Derrumbe de Don Silverio, el auto de modelo Caribe plomo se embarrancó y según información en el motorizado se encontraban 4 pasajeros jóvenes, dos estudiantes del Colegio Quinuni y los otros ya habrían egresado de dicha unidad educativa, de estos últimos, uno acababa de salir del cuártel, según Douglas Ticona, administrador del grupo.

En el sector se lleva un campeonato de fútbol donde los afectados participan en diferentes equipos por lo que también quedó en duda la realización de este campeonato en esta comunidad, luego de este hecho de tránsito. (Datos Víctor Coche Gonzales)

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD