La Guía    

El show de la noche por CVC



El programa El show de la noche se ha propuesto alegrar a las familias bolivianas los sábados y domingos por la RED CVC Canal Virgen de Copacabana, bajo la conducción de Baneza Terán, empresaria, comediante y modelo, y Pamela Galván, periodista activista.

El espacio televisivo se emite de 21:00 a 22:00 horas y también puede ser apreciado por el canal de YouTube como Baneza y El show de la noche.

“(En el programa) nos visitan los mejores grupos de Bolivia, como así también famosos. Nos sentimos muy felices ya que este proyecto era muy ambicioso y pudimos lograrlo al contar con nuestro propio estudio de grabación en la zona de Sopocachi (calle Aspiazu) para así también apoyar a los artistas, quienes cuentan con un espacio cultural donde pueden enseñar sus aptitudes de forma gratuita al público en general”, explicó Baneza Terán.

El Show de la Noche también busca a través de uno de sus sectores apoyar a las empresas nacionales. “Visitamos varias empresas para difundir sus productos con sus respectivas promociones y descuentos para las familias bolivianas con el logo de Apoyar lo nuestro”, enfatizó la conductora, quien destacó el respaldo que ha recibido hasta el momento el programa.

“Agradecemos infinitamente el apoyo de nuestra linda gente que siempre nos ve y a nuestros auspiciadores que nos respaldan. También a todo nuestro equipo multidisciplinario y a Pablo Balboa, gran productor y amigo. Seguiremos con el compromiso de tener más novedades y mejorar día tras día por nuestro público, muchas gracias”, comentó.

MÁS TITULARES DE La Guía