SOCIEDAD    

Accidente de tránsito

Camión impactó contra vehículo



Un camión de alto tonelaje que transportaba gaseosas impactó contra otro vehículo particular estacionado. El hecho se registró entre las calles 8 y 9 en la zona de Obrajes, La Paz. Los vecinos de esa zona expresaron su molestia porque en ese sector circulan muchas personas y niños en edad escolar.

De manera preliminar se conoce que no se reportaron heridos, pero sí daños materiales de consideración. Vecinos de la zona de Obrajes, relataron que el camión con placa de control 4015 NFX impacto contra una vagoneta estacionada con placa 2526 NZP. Policías continúan investigando las causas del accidente.

FALLAS TÉCNICAS

Seis días atrás se registró una colisión múltiple cerca al complejo deportivo de The Strongest, en la zona Achumani, tras el fatal accidente una persona perdió la vida y 11 resultaron heridas, información preliminar da estableció que una falla en el sistema de frenos ocasiono la tragedia.

El camión de alto tonelaje no contaba con la roseta de la Inspección Técnica Vehicular, se presume que tanto el dueño como el chofer, de 22 años burlaron los controles policiales. El vehículo impactó con al menos 10 vehículos, transportaba arena para una construcción.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD