DEPORTES    

La Sub 15 cayó en partido accidentado



La Selección Nacional Sub 15 perdió ayer ante su similar de Argentina, por 0-2, en partido accidentado disputado en predios de la albiceleste en Ezeiza.

Ayer, de inicio los jugadores del cuadro albiceleste intentaron hacer prevalecer su condición de local. Fruto del juego fuerte es que el encuentro fue suspendido por el árbitro del encuentro, a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando el capitán de Bolivia, Christian Osinaga, no pudo continuar en el partido.

Inmediatamente el jugador fue trasladado a una clínica, donde se confirmó que padece una fractura de tibia, según reportó la FBF anoche de manera oficial.

Los reportes se la FBF informaron que la lesión se registró cerca de los 30 minutos del segundo tiempo, y se produjo de manera accidental, cuando el jugador fue disputar un balón dividido contra un contrincante, sufrió el golpe que le produjo la fractura. El partido fue interrumpido inmediatamente, cerrándose el marcador en 2 tantos contra 0 a favor del equipo local.

La FBF aclaró de que está asumiendo los costos de atención médica, y el diagnóstico preliminar establece que tiene que ser intervenido quirúrgicamente, en las próximas horas se decidirá si se realiza en Argentina o en Bolivia, la misma que está sujeta a los familiares directos del jugador, que en estos momentos se halla hospitalizado.

MÁS TITULARES DE DEPORTES