NACIONAL    

Funcionario está aprehendido

Chofer ebrio chocó un vehículo oficial



Un chofer del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras chocó un vehículo oficial de esa cartera de Estado, el funcionario tenía aliento alcohólico cuando protagonizó ayer el hecho de tránsito, en horas de la madruga entre las avenidas Zavaleta y Leones, de la ciudad de La Paz, informó el oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Miguel Rojas.

Según el informe policial, el funcionario se encontraba solo al interior del vehículo oficial cuando lo chocó, uniformados de la Estación Policial Integral (EPI) San Pedro atendieron y derivaron el hecho a la unidad de Transito de la institución Verde Olivo.

En horas de la mañana, el funcionario de ese ministerio fue trasladado a celdas de la Felcc en calidad de aprehendido por los delitos de Destrucción y Deterioro de Bienes del Estado.

Rojas informó que al interior del vehículo ministerial no se encontró bebidas alcohólicas. Sin embargo, aseguró que existían varias hojas de coca. El policía prefirió no dar mayores detalles sobre la cantidad de ese producto, “estamos en etapa de investigación, pero estaba portando coca”, declaró.

MÁS TITULARES DE NACIONAL