SOCIEDAD    

Tras brutal golpiza en saqueo

Policía perdió la vida ayer



Tras varios días de batallar por su vida, el sargento primero de la Policía, Juan José Alcón Parra, perdió la vida ayer. El efectivo policial murió en el cumplimiento de su deber, cuando una turba de vándalos saqueó el Comando Policial de El Alto, el pasado lunes, y atacó al uniformado.

“Hoy la familia policial está de luto por la pérdida de nuestro sargento Alcón quien fue golpeado brutalmente por los “masistas” cuando temaron la Regional de El Alto. Fue internado en el hospital Obrero y hoy (ayer) falleció. Pueblo de Bolivia no permitamos más muertes de gente inocente, nuestra función sólo es proteger a los bolivianos garantizar la estabilidad del país, y ahora una vida más se va por gente delincuente que vienen con banderas blancas y gritan guerra civil”, lamentó la embajadora de Derechos Humanos y fundadora de la Asociación de esposas de policías, Guadalupe Cárdenas.

Por otro lado, el coronel Iván Rojas informó que en homenaje al sargento Juan José Alcón Parra, el nuevo Comando Regional llevará el nombre de este policía que perdió la vida defendiendo su institución.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD