Todo se define en Cochabamba

Persiste la incógnita



Con la victoria de Destroyers sobre La Paz Fútbol Club (3-1) el descenso indirecto se definirá el miércoles 30 de mayo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 20:00.

A los canarios sólo les servía ganar para seguir con el sueño de volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y lo consiguieron gracias a un gran desempeño dentro el campo de juego, dejando a sus rivales sin poder hacer nada para revertir el marcador.

Con el resultado en el partido de ida en la sede de Gobierno, 6-1 a favor de los azulgranas, todo daba a entender que a la escuadra cruceña le iba a ser muy complicado ganar, tomando en cuenta el pobre fútbol que presentaron en La Paz.

El plantel paceño, por su parte, viajó con la premisa de ganar, pero en ningún momento del partido se encontró con su fútbol y fueron superados por los locales.

Para el cotejo en Cochabamba, los azulgranas tendrán una baja muy importante, el delantero colombiano, Fabián Cuéllar. Fue expulsado por doble amarilla a los 19‘del encuentro, lo cual hace que el técnico Óscar Sanz busque sustitutos para ocupar ese lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (161 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.75565 Bs.

Publicidad