NUEVOS GRADUADOS DEL PROGRAMA "PUEDES CREER" BMSC



El gerente de Responsabilidad Social del BMSC, Hernán Gonzales, se dirige a los graduados.
 GALERÍA(10)

Por tercer año consecutivo, el proyecto Emprendedor del Programa "Puedes creer" del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) benefició a jóvenes con becas completas en la Universidad Católica Boliviana.

Se trata de estudiantes del hogar Alalay, de Aldeas Infantiles SOS, de la Fundación Arco Iris, de Casa Esperanza, de Chalice y del interior del país, quienes alcanzaron su meta de profesionalizarse sobre la base de una formación integral.

Hace algunos días se realizó la ceremonia de graducación de 26 estudiantes de diferentes hogares.

"Este año nos complace informar a la población que 26 de nuestros estudiantes egresaron en la presente gestión, hecho que nos incentiva a seguir trabajando por los jóvenes de bajos recursos y el aprovechamiento en favor de Bolivia, de su talento, creatividad y capacidad productiva", dijo Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social del BMSC.

En representación de los graduados habló Sinforiano Salazar, quien dijo estar muy contento junto a sus compañeros. "Todos estamos muy felices y agradecidos por la calidad académica que hemos recibido durante este tiempo de estudio, todos tenemos distintas historias, pero con un mismo objetivo, ser el cambio que busca el país, sobre todo ser la esperanza de nuestras familias, estamos muy agradecidos con el BMSC por ayudarnos a cumplir nuestra meta", dijo.

En la ceremonia participaron ejecutivos del Banco, de la Universidad Católica Boliviana y representantes de las instituciones de acogida.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (235 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Unidad y armonía para un tiempo constructivo

[Armando Mariaca]

Cusi: una cuña del mismo palo

[Juan León]

2014: Una de cal y otra de arena…

[Gary Antonio Rodríguez]

“Sentido común” y buen sentido

[Ramiro H. Loza]

Gases de efecto invernadero

[Hernán Zeballos]

Bailando entre yatiris

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (726 Kb)      |       PDF (290 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Impunidad