Anuncian construcción de embovedado


El alcalde de El Alto, Zacarías Maquera, anunció que se proyecta la construcción de un sistema de embovedado en la zona Villa Adela Yunguyo del Distrito 3, obra que cuenta con una inversión que supera el millón de bolivianos.

“Hermanos sabemos que es una preocupación, sobre todo en época de lluvias, que estas cámaras tengan rebalse con heces fecales, al ver estas cosas yo siento profundo dolor porque soy del pueblo, ahora vamos a solucionar este problema”, aseguró la autoridad en un comunicado oficial.

Sostuvo que este proyecto se iniciaría en tres meses para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.

Entretanto, el director de Prevención de Riesgos y Operaciones de Emergencia, Jaime Estaca, aseguró que se acelerarán los trámites administrativos para concretar este proyecto de saneamiento básico, que podría ser entregado en un año.

Los vecinos sostuvieron que se producen inundaciones en épocas de lluvia debido a que estas aguas provienen de los distritos ubicados al norte de la ciudad.

“No podemos aguantar los olores de las aguas que existen en esta cámara y sobre todo para nuestros niños, tenemos un colegio cerca y los mismos comen sus alimentos con ese olor, queremos que se resuelva este problema”, lo antes posible expresó la vecina María Quispe.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Publicidad