Sony Xperia E4



Sony prepara el desembarco de un nuevo smartphone. Se trata del Sony Xperia E4 que reforzará la gama de entrada de los terminales de la compañía japonesa. Entre sus principales novedades encontramos un diseño más redondeado, que abandona la línea general de los equipos Xperia hasta la fecha. Además, otras características incluyen un procesador de cuatro núcleos, una memoria interna de 8 GB o una cámara trasera humilde con resolución de cinco megapíxeles. Y todo ello con una batería de 2.300 miliamperios que según la firma debería permitirnos usar este modelo hasta dos días completos sin necesidad de recargar el teléfono.

El Sony Xperia E4 puede suponer un giro importante en el diseño de los terminales de la compañía japonesa. Este equipo luce un cuerpo con más curvas que lanzamientos anteriores, con la carcasa y las esquinas bastante redondeadas. Un cambio de concepto respecto a las formas rectangulares de anteriores modelos. Por lo demás, se mantiene el característico botón circular del lateral para encender la pantalla. Las medidas del Xperia E4 no sorprenden mucho, con 137 x 74.6 x 10.5 milímetros y 144 gramos de peso.  Este dispositivo contará con dos configuraciones en negro y en blanco, que le aporta un toque más moderno al modelo.

En cuanto a la pantalla, la compañía japonesa apuesta por un panel IPS de 5 pulgadas, un formato que se ha convertido en estándar para un gran número de lanzamientos que han llegado al mercado en los últimos tiempos. Este panel contará con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, que arroja una densidad de 220 puntos por pulgada. Se trata de un nivel de detalle medio, que servirá sin problemas para la mayoría de aplicaciones y juegos sencillos de Android, pero que se nos puede quedar algo corta en el caso de utilizar títulos más exigentes a nivel de gráficos o vídeos en alta resolución. Por cierto, el uso de la tecnología IPS facilita unos ángulos de visión amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

La compañía ha mantenido un conjunto de cámaras humilde para hacer frente a las necesidades de los usuarios sin grandes alardes. En concreto, este modelo luce una cámara trasera con resolución de 5 megapíxeles y función HDR para tomar mejores fotos cuando haya condiciones de poca luz. Como en anteriores lanzamientos, la compañía japonesa incluirá varias apps y funciones especiales para poder exprimir todo el jugo a la cámara

En las entrañas del Sony Xperia E4 se aloja un procesador de cuatro núcleos con la factura deMediaTek y una potencia de 1,3 GHz. Este chip se combina con una memoria RAM de 1 GB para completar un conjunto básico, que no debería darnos problemas a la hora de utilizar un gran número de aplicaciones y juegos Android. El sistema con el que llegará este modelo será Android 5.0 Lollipop.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (299 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO ESPACIO TECNOLÓGICO TIGO EN EL ALTO

Mónica Salas, Marina Farrachol, Alex Bohrt, Vanina Rivero, Verónica Valdivia y Pablo Aparicio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Impunidad