Con agasajos, flores y regalos se recibió el 21 de septiembre



CIENTOS DE PERSONAS ACUDIERON A LOS IMPROVISADOS PUESTOS DE VENTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA COMPRAR UN OBSEQUIO PARA EL SER QUERIDO.

Para dar la bienvenida al 21 de septiembre, la sociedad apostó por regalos, flores y agasajos, en conmemoración a tres eventos que se recordaron ayer: día del amor y la primavera, del médico y del estudiante.

En la sociedad actual, el 21 de septiembre es el Día de La Primavera, Día del Amor y de la Amistad, y para otros, el Día del Estudiante, pero también se rinde homenaje a los médicos.

Según a la situación y estado emotivo en la que uno se encuentre, se elige flores, recuerdos, peluches, entre muchas otras cosas. Sin embargo, el objetivo es el mismo: disfrutar al máximo este fugaz pero inmemorable momento.

Durante el Gobierno transitorio del general Carlos Quintanilla y bajo decreto de ley del 25 de octubre de 1939 se declara el 21 de septiembre Día del Estudiante, en homenaje a los niños, adolescentes y jóvenes estudiosos de las escuelas, colegios, universidades y cuarteles. Esta fecha, además, coincide con la llegada de la estación de la primavera.

El 21 de septiembre también es interpretada como el Día de la Primavera debido al cambio de estación que implica dejar de lado el invierno que es más frígido y recibir a la primavera donde el clima se torna más cálido y beneplácito.

En diferentes colegios y unidades educativas se realiza diferentes homenajes a los profesores y directores; preparan farándulas, elecciones de misses, ñustas y mysters, bailes y concursos de disfraces, premiaciones a los esforzados estudiantes, recitaciones o agasajos con convites de chocolate, galletas, tortas, dulces, globos, payasos, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07712 Bs.

Publicidad