Lencería que acaricia tu piel



Lucir hermosa por dentro y por fuera, es la principal preocupación de la novia. Para lo cual existe un complemento o accesorio infalible que no puede faltar en la noche de bodas, la lencería que se lucirá en la luna de miel, que cerrará con broche de oro aquel día tan esperado por los novios.

Esta ropa íntima de lujo será acompañada por una decoración con pétalos de rosas en forma de corazón en el lecho nupcial, un champán frío, velas, chocolates y un ambiente acogedor, son detalles imprescindibles que harán de esa noche una de las más románticas de sus vidas.

El blanco y el marfil son aún los colores más tradicionales que se manejan en cuanto al ajuar de novias, pero aparece en acción el rojo como un tono complementario de buena suerte, ya sea pintado en un pequeño detalle de uñas, en el tocado o en la liga que se utilice ese día. Además de tener un amplio significado como la pasión, riqueza, fama y prosperidad.

¿CÓMO ELEGIR EL AJUAR?

En ese momento único y especial puedes decidir cuál es la imagen que desear proyectar, un look sensual, elegante o picaresco, elijas lo que elijas lo importante es que te sientas cómoda con lo que lleves.

Para esta ocasión la empresa E & E ofrece un sinfín de alternativas para ese día tan especial, que van desde conjuntos sofisticados, finos y elegantes, con texturas suaves y con la última tendencia de moda íntima.

“No puede faltar el rojo, con un sexy baby doll de texturas semitransparentes y un pequeño detalle de cintas que le dan ese toque de romanticismo. Y un lindo pijama, traje de baño entero o de dos piezas, y que en la mayoría de las prendas del ajuar marque la tendencia el color de la pasión”, explicó la gerente general de E & E, Pamela Estrada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (220 Kb)


Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

El embajador de México, Héctor Valezzi, se dirige a los invitados, en presencia de la ministra Verónica Ramos y los viceministros Clarens Endara y Álvaro Arnez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Impunidad