Cultura al día


OBRAS BIBLIOTECA BICENTENARIO

La Vicepresidencia del Estado Plurinacional y el Centro de Investigaciones Sociales presentarán las dos primeras obras de la Biblioteca del Bicentenario hoy en el Auditorio del Banco Central de Bolivia, a las 19.00.

Antología de documentos fundamentales de la Historia de Bolivia José Roberto Arze (antologador) y Antología de literatura infantil y juvenil de Bolivia Isabel Mesa (antologadora) son las obras.

CONCIERTO DE GUITARRA CLÁSICA

El Mtro. Oscar Peñafiel realizará un concierto de guitarra clásica denominado “Del Umbral” en el que interpretará obras destacadas de compositores Latinoamericanos como ser: Eduardo Caba, Alfredo Domingo, este evento se llevará a cabo hoy a las 19.00 en el Teatro Nuna.

MUESTRA DE PATRICIA MARIACA

Hoy, a las 19.30, en la Sala de Exposiciones del Espacio Patiño, se realizará la inauguración de la exposición Fragmentos reales de mi memoria inventada de Patricia Mariaca.

Para la clausura, el jueves 17 de diciembre, a las 19.30 la artista clausurará la exposición con una acción y la entrega del catálogo.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Las fantasías de Alicia en el país de las Maravillas y los sueños personales de Michelle Nielsen fueron plasmados por la artista en la muestra Between Dreams y Wonderland. Son 14 los cuadros que la pintora boliviana (La Paz, 1975) montó en las paredes de Alternativa Centro de Arte (René Moreno J25, San Miguel) y que estarán disponibles al público hasta el 2 de diciembre.

TITULARES

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (422 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

“Bolivia, su historia”, repetición de la vieja historia

[Luis Antezana]

Nació una nueva Argentina

[Álvaro Riveros]

En la cumbre

[Hernán Zeballos]

Bolivianos en Irán

[Paulovich ]

El terror…

[Gary Antonio Rodríguez]

¿Cuáles son las actuales ofertas de los sistemas de acceso gratuito y de calidad al internet?


Portada Deportes

JPG (434 Kb)      |       PDF (294 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09128 Bs.

Impunidad