Sugerencia de Green Salad Garden



“¡Come sano... vive mejor!”, es el eslogan bajo el cual el restaurante Green Salad Garden se ha dedicado hace 5 años a la preparación de comida saludable, destinado a combatir los malos hábitos alimenticios en la dieta, que traen como consecuencia la obesidad y otras enfermedades crónicas prevenibles.

“Esta iniciativa nace de la necesidad de que en Bolivia no existía un restaurante destinado a la preparación de comida sana y saludable. La población estaba acostumbra a comer ensalada como acompañamiento y eso no es correcto, porque tanto las verduras como las hortalizas deben incluirse en la dieta diaria como el principal alimento”, explicó Abel Jarmusz, propietario de Green Salad Garden.

Jarmusz dijo que muchas personas están tomando conciencia de la importancia de tener una mejor alimentación, que el comer saludable no significa convertirse en vegetariana, sino el saber combinar ensaladas con carnes magras y que la clave está en su forma de preparación.

“La comida saludable es aquella que no tiene grasa ni está saturada con muchos condimentos, porque esto ayuda a que el cuerpo absorba mejor las proteínas, vitaminas y minerales de forma natural. Nosotros tenemos una variedad de ensaladas y hamburguesas de trigo, garbanzo, berenjena y lentejas acompañadas de papas cocinadas al horno”, remarcó Jarmusz.

La novedad que presentó este restaurante en la feria de la alimentación sana fue el ceviche de palmitos que tiene cierta similitud al del pescado, pero con la diferencia que el primero es totalmente vegetariano. El experto culinario anunció también que pronto presentará otras novedades con frutas como el mango y verduras.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

CENTRO CÍVICO CULTURAL FEMENINO 20 DE OCTUBRE CUMPLIÓ 60 AÑOS

Directiva y socias del Centro Cívico Cultural Femenino 20 de Octubre.

JORNADA DE FORESTACIÓN DE KOICA Y BAAK

Funcionarios y voluntarios de Koica, miembros de BAAK y estudiantes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09128 Bs.

Impunidad