Capitán America: Civil War


NUESTRA PORTADA:

Capitán America: Civil War, que se estrena el 28 de abril, cuya historia arranca tras los hechos ocurridos en Vengadores: La Era de Ultrón (2015), es la tercera parte de las aventuras de Steve Rogers.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir Capitán América: el Soldado de Invierno (2014), están al frente de esta nueva entrega de Marvel Studios.

En los papeles principales encontramos una vez más a Chris Evans como Steve Rogers y a Robert Downey Jr. como Tony Stark. Completan el reparto los actores Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Daniel Brühl, y Tom Holland que se estrena en la saga como Spiderman.

LA HISTORIA

Capitán América: Civil War sigue a Steve Rogers, liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continúos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales y de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir los actos de presencia de los superhéroes para así poder evitar más daños con el famoso tratado de Sokovia. El nuevo “Status” no solo provoca la ruptura de los Vengadores, sino también sobre la custodia de Bucky Barnes, por todos sus crímenes pasados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (367 Kb)


Publicidad

Sociales

ASOBAN TIENE NUEVO DIRECTORIO

Franco Urquidi, Ronald Gutiérrez, Alberto Valdés y Antonio Valda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11522 Bs.

Impunidad