LENCERÍA

Ajuar sensual para novias



Conjunto elaborado con suaves microfibras, aro removible y costuras termo fusionadas invisibles.
 GALERÍA(3)

Un romance apasionado, generalmente, tiene como epílogo la unión de la pareja que conlleva los preparativos para la esperada boda. En este afán existen elementos esenciales que acompañan a la novia, dando ese toque de sensualidad para que el romance y las energías positivas sean los mejores augurios para este día tan especial.

“La historia del matrimonio comienza con los preparativos para el ajuar de la novia, quien selecciona cada prenda que utilizará en la noche de bodas, la lencería, el traje de baño para la playa e incluso el pijama que llevará por las noches. Los diseñadores colombianos ponen a consideración no solo el clásico blanco, sino diversos tonos en marfil, rojo y colores vivos”, explicó la gerente general de E & E Pamela Estrada.

Un ajuar comprende entre 5 a 6 piezas como mínimo y en esta ocasión se muestran los últimos diseños con tendencia europea para esta temporada en tonos blanco, rojo y colores fuertes que realzan la belleza interior de la mujer, con diversas alternativas para la luna de miel, viaje nupcial y el comienzo de un estilo de vida marital.

“Hoy en día, la tendencia es prendas sin costura que menos abulten, en particular los brasieres, que deben estar a 90 grados de perfil, los corsés de media copa que permiten lucir un buen escote en materiales con cintas brillantes o encajes, el portaligas que depende del gusto de la novia y todo aquello para verse lindas”, manifestó Estrada.

La Expo Boda fue el escenario ideal para la pasarela organizada por la empresa E & E, que contó con la presencia de modelos cruceñas y paceñas, quienes lucieron las delicadas prendas, mostrando la calidad de sus materiales en raso, tules, cintas, guipur que muestra la creatividad de los diseños.

“Lo principal para poder lucir bien en pasarela es tener una dieta variada y realizar ejercicio constante. Pese a que me gusta el chocolate debo agradecerle a mi familia el tener una constitución delgada y esto me ayuda para conservar la figura que tengo. He participado en diversos reinados y gracias a Dios siempre me fue bien”, dijo Giomara Filipovich Zárate, una de las modelos cruceñas que participó en la Expo Boda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

"LA NUEVA ERA AL SERVICIO DEL CLIENTE"

Parte del auditorio atento a la exposición de Fernando Ferreyra.

LOS NIÑOS CELEBRARON SU DÍA EN EL MEGACENTER

Los estudiantes del Bolivian High School.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Impunidad