BANQUETE EN HONOR DEL VICEPRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES INTERNACIONAL



Marlene Zapata, Federico Butikofer, Dianne Corlew, Robert Corlew, Gastón Mendoza, Teresa de Mendoza, Wilfredo Fernández y Renate Poepsel.
 GALERÍA(15)

En ocasión de la visita a nuestro país del vicepresidente del Club de Leones Internacional, Robert E. Corlew, y su esposa, Dianne Corlew, las autoridades leonísticas del Distrito S-1 Bolivia organizaron un banquete en el hotel Calacoto.

La actividad fue el epílogo de la nutrida agenda que cumplió la autoridad leonística tanto en la ciudad de Santa Cruz como en La Paz y El Alto, donde fue declarado Huésped Ilustre por la alcaldesa Soledad Chapetón.

Durante la velada, el distinguido visitante recibió un presente otorgado por Federico Butikofer, Gastón Mendoza Pacheco, Wilfredo Fernández, Renate Poepsel de Arispe y Eulalio Orozco Vásquez, en representación de los diversos clubes que integran el Distrito S-1.

El agasajado se sintió halagado por las diversas muestras de afecto que recibió a su paso por Bolivia.

En la oportunidad, la autoridad destacó la labor que realiza el Distrito boliviano en diversos sectores de la sociedad, cumpliendo con el mandato internacional que da poder a los voluntarios para que sirvan a su comunidad, atiendan las necesidades humanitarias, alienten la paz y promuevan el entendimiento internacional a través de los clubes de Leones.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (306 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La evolución obrera del populismo a la democracia

[Luis Antezana]

Virus tipo A subtipo H1N1

[Edgar Ruiz]

Brexit: ¡Un verdadero terremoto!

[Gary Antonio Rodríguez]

Jaque mate a la reina

[Álvaro Riveros]

Otros proyectos

[Hernán Zeballos]

La champa guerra

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (458 Kb)      |       PDF (318 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13328 Bs.

Impunidad