Universitario obligado a golear a Wilster



Javier Vega, entrenador de Universitario.

Con la caída abrupta que sufrió Universitario por 4-0, en el pasado partido que jugó frente a Wilstermann en Cochabamba, los capitalinos están obligados hoy a ganar y golear en su casa para así forzar a la vía de penales.

Para los “aviadores” el panorama es más tranquilo, un empate les dará el boleto a la siguiente instancia de la Copa Cine Center.

El pasado cotejo, los capitalinos jugaron con un equipo alterno pero para este partido irán con sus mejores hombres. El partido se disputará en el estadio Patria a partir de las 15:00.

El equipo dirigido por Julio Zamora no quiere dejar nada la azar y el técnico explicó que sus dirigidos irán en busca del arco rival .

“Debemos continuar con este ritmo que vamos llevando es por eso que mañana (por hoy), iremos con la intención de abrir el marcador”, manifestó Zamora. Por su parte el estratega de Universitario Javier Vega indicó en la semana que su plantel no regalará el partido, al contrario irá con todo en busca del triunfo y mejor con varios goles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad