De acuerdo con el informe policial, los móviles para el estrangulamiento con una chalina, de Ángel Alarcón 54 años (padre), Ángel Alarcón 28 años (hijo) y la madre Lupe Cegarra de 50 años, sería el robo agravado, tanto de diferentes electrodomésticos y dinero.
El flamante comandante de la Policía, general René Salazar, presentó a los presuntos responsables del triple asesinato, denunciado el pasado 25 de julio en la zona Santiago I.
La pareja Víctor Montevilla Mamani y su esposa Norma de Montevilla fueron presentados por la Policía, como los posibles responsables, porque huyeron de la vivienda donde ocurrió el hecho un fin de semana, luego de haber compartido bebidas alcohólicas con los dueños de la vivienda, quienes también eran sus empleadores, en la atención de uno de los karaokes.
“Las primeras evidencias es el hecho de que esta pareja vivía, con las víctimas y luego de ocurrir el hecho de muerte, ellos abandonan el domicilio, desde ese momento se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los mismos”, explicó el general Salazar.
Los efectivos policiales, al momento de allanar el domicilio de la pareja, ubicado en el sector de los Yungas, encontraron cédulas de identidad de una de sus víctimas, dos televisores, calzados y una computadora que es de propiedad de los dueños de la vivienda, quienes murieron por estrangulamiento.
De acuerdo con el informe policial, los móviles para el estrangulamiento con una chalina, de Ángel Alarcón 54 años (padre), Ángel Alarcón 28 años (hijo) y la madre Lupe Cegarra de 50 años, sería el robo agravado, tanto de diferentes electrodomésticos, sino también un monto de dinero que al momento no se pudo lograr establecer de cuánto asciende, tomando en cuenta que la familia para quien trabajaban, eran propietarios de varias actividades económicas.
“Para la Policía el caso está esclarecido, desde el momento en que se logra dar con los autores de este hecho penoso”, indicó el general Salazar.
Recordemos que fue la hija de la familia Alarcón, fue quien descubre los cuerpos, luego de que llega a la vivienda de sus padres, al no tener ninguna comunicación con ellos, vía teléfono y solicitó la presencia de efectivos policiales, aspecto que ocasionó, la alerta en la zona, quienes dieron a conocer detalles, de quienes serían las personas que estaban acompañando el fin de semana, porque escucharon que el sonido de la música estaba bastante elevado.
De acuerdo con los testigos de la zona, aseguran que la familia antes de ser víctima del robo agravado, estaban compartiendo bebidas alcohólicas con una pareja que eran sus empleados, “la familia se estaba sirviendo con un apareja joven, incluso nosotros los estamos viendo como estaban en el patio y en qué momento ellos son quienes han salido en un momento de la casa, estas personas vivienda en la misma casa y al parecer ahora se han dado a la fuga”, explicó una de las vecinas, quien prefirió mantener su identidad en reserva, ante la comisión del ilícito.
Dos de las víctimas, habrían sido estrangulados en su mismo dormitorio, mientras que su hijo Ángel Halcón de 28 años, fue encontrado al interior del baño, maniatado y con signos de haber sido estrangulado.
El padre Ángel Alarcón quien fue víctima del robo agravado al interior de su vivienda, tenía dos actividades económicas en la Ceja, siendo una de ellas, la venta de computadoras, rokola y un café karaoke, donde la pareja sospechosa del triple asesinato, seguida de robo agravado, por la sustracción de dinero y joyas, se trasladaron hasta el mismos negocio del karaoke, para saquear todos los objetos de valor.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.60 Bs. |
1 UFV: | 2.14298 Bs. |