ASTROLOGÍA

Qué te dicen las estrellas en el mes del amor

Walter Mercado


 GALERÍA(2)

ARIES: AMOR A PRIMERA VISTA

Regidos por el planeta Marte son guerreros, impulsivos y sumamente activos. Rara vez son personas maquiavélicas o de mala voluntad. Luchan contra lo que sea sin desarrollar odio hacia nadie. Tienen, por lo general, un gran corazón y un gran amor para dar. Buscan personas pasivas y con muy buenas cualidades. Lo que les gusta, lo toman. Si se enamoran, lucharán hasta conseguirlo porque nunca acepta un no.

La persona de Aries posee mucho “sex-appeal”, aunque nunca lo hace obvio ni aparente. Su lógica, su sentido común, su ambición e imparcialidad los hace lucir fuertes, positivos y autosuficientes. Detrás de la máscara exterior de cada ariano(a) existe la ternura, el amor, la sensibilidad y una gran comprensión.

Para unirte en matrimonio tu mejor pareja será Libra.

Para pasarlo de maravilla, Leo.

Signos más compatibles: Leo y Sagitario.

TAURO: AMOR DE ADOLESCENTE

Tu planeta es Venus, el de la belleza y del amor. Tauro es terrenal y posee el mismo poder de atracción que los arianos. Cuando se repartió el “sex-appeal”, los primeros que estaban en línea fueron los tauranos. La mujer de Tauro es la pareja ideal para muchos hombres. Saben por intuición que el camino para conquistar el corazón de un hombre es a través del estómago. Los hombres tienden a ser gorditos, ya que siempre tienen hambre de amor y de comida. Les gusta tener al ser amado a su lado. Disfrutan estar unidos a alguien o del matrimonio. Son fieles y exigen fidelidad también. A Tauro le encanta que lo amen y que se lo demuestren dándole seguridad, buena comida, un hogar cómodo y que lo acompañen en todo momento. A veces son dominantes con su pareja y quieren controlarla. Esto trae amarguras y rompimientos.

Tu signo perfecto para el matrimonio es Escorpio.

Tu signo preferido para pasarlo bien: Virgo.

Signos más compatibles son: Virgo y Capricornio.

GÉMINIS: LA COQUETERÍA

Los geminianos utilizan su gran poder para comunicarse con el ser amado o para conquistar. Les atrae un buen tema de conversación, tanto es así, que se vuelven un poco fríos al momento de demostrarle pasión a su pareja. Los geminianos no pueden olvidarse de amar en el verdadero sentido de la palabra. Sienten el amor y lo expresan. Tu “sex-appeal” se basa más en lo intelectual que en lo físico. Es signo de mujeres bellas. Su gran actividad física y mental, su interés y curiosidad por todo los hace fascinantes y divertidos. Todos lucen como que han estado en todas partes y han tenido múltiples experiencias de vida. Aunque esto no sea verdad, en su imaginación le han dado la vuelta al mundo. No son domésticos, pero lo compensan siendo muy atractivos. Su pareja debe de ser refinada e intelectualmente desarrollada.

Tu signo para uniones o matrimonio: Sagitario

Tu signo para pasarlo bien: Libra

Signos más compatibles en general: Libra y Acuario.

CÁNCER, MUY SENSIBLE Y EMOCIONAL

Teniendo la Luna como regente, Cáncer es muy emotivo y sensible. Posee un amor especial hacia su familia. Trabaja sin parar para que nada les falte. Celan a su ser querido porque piensan más de la cuenta y llegan a juicios falsos. Son excelentes amigos si no se les traiciona o eres terrible con él. Los cancerianos persiguen relaciones serias y estables. Se casan para toda la vida, si consiguen a su verdadero amor. Son fieles y defienden a su familia que es por lo que existen en este mundo. ¿Sex-Appeal? En grandes cantidades. Junto a los signos de Tauro, Escorpio y Piscis, son los más sensuales del zodíaco. Cáncer es súperfemenina, el símbolo de la maternidad en la astrología. La mujer de Cáncer tiene que amar y demostrar su amor. Sin esto, su vida es vacía y sin sentido. Son susceptibles, impredecibles, vulnerables y temperamentales.

Para conquistar a Cáncer: Si deseas conquistar a un ser de Cáncer debes de tener cuidado cómo te expresas, qué haces y hasta cómo lo miras. Es muy sensible y de nada se hiere.

Signo ideal para el matrimonio o uniones: Capricornio.

Signo para pasarlo bien: Escorpio.

Signos más compatibles: Escorpio y Piscis.

Regalos para el signo de Cáncer: Como son hogareños y disfrutan de la comodidad de su hogar puedes regalarle artículos de cocina, de decoración o artículos personales. Para él: una butaca cómoda donde pueda leer o ver televisión, una bata de estar en casa o una cámara de video. Para ella: un libro de recetas, una alfombra de área bonita, joyas con perlas, figuras de porcelana o algún detalle que demuestre que te has acordado de lo que más le gusta.

LEO, AMANTE VANIDOSO

Leo rige el corazón y como rey o reina del zodíaco, la conquista no te es ningún problema. Especialmente el hombre Leo siempre tiene un gran menú para escoger. Expresan el amor y la pasión abiertamente. Les agrada la compañía de seres optimistas, inteligentes y con buen sentido del humor. La pasión te sobra para quemar con su fuego natural a su pareja. Donde llegan brillan como un Sol, o sea, como su regente. La leona vive, actúa y proyecta la imagen de la mujer sensual. Son monárquicas, orgullosas, de gran corazón e independientes. Representan el sueño imposible de muchos hombres. Son exquisitas en su trato, amenas en su conversación, dramáticas en su comportamiento, pero resultan maravillosas madres y fascinantes esposas. Su “sex-appeal” está en su arte de darse y negarse al mismo tiempo.

Tu pareja perfecta para el matrimonio: Acuario.

El signo perfecto para pasarlo bien: Sagitario.

Signos más compatibles: Aries y Sagitario.

Regalos para Leo: Sería muy especial invitar a un león o leona a ver una obra de teatro o a un espectáculo musical. A Leo le gusta todo lo que tenga que ver con la expresión artística. Para él: ropa de vestir elegante, artículos de piel legítima o artículos de última moda. Para ella: Lo que le regales tiene que ser impresionante. Puede ser algo pequeño, pero fino. Artículos de lujo, prendas, figuras decorativas o un buen certificado de regalo para asistir a una clínica de belleza y pasarse todo el día embelleciéndose.

VIRGO: AMOR CON MENTE Y CORAZÓN

En cuanto al amor, Virgo es muy exigente, su pareja bebe ser tolerante, paciente y de mente amplia. Virgo no es expresivo en el amor con palabras cursis. El o ellas expresa con acciones y de una forma práctica. Se preocupan por el bienestar de su pareja y por el de su familia. Son todo “sex-appeal”, pero su control, dignidad y señorío pueden hacerlos lucir inaccesibles. Por fuera, tienen la magia de la pureza, virginidad y castidad, pero en su espíritu hay volcánicas pasiones a punto de estallar. El día que la virgoniana encuentra al hombre ideal, se le cae la careta de serenidad y llega a demostrar su naturaleza sensual y pasional. Son amorosas, pero también exigentes y criticonas.

Virgo: amor, pasión y amistad: Junto a Cáncer, tendrán grandes entendimientos. Al lado de un Leo tendrá gran comprensión física, cooperación y mucho respeto. Unido a un Escorpión y a un capricorniano, habrá buena complementación personal, afinidad e intereses en común, ideal para una relación feliz. Con Piscis, su signo contrario, habrá diferencias en carácter, las mismas que harán la combinación perfecta para luchar por sus hijos y la familia que han de proteger. Para una buena amistad, lo ideal será unirse a una persona del signo de Acuario, Aries o Tauro.

Signo ideal para el matrimonio o uniones: Piscis.

Signo para pasarlo bien: Capricornio.

Signos más compatibles: Tauro y Capricornio.

Regalos para Virgo: Por ser tan exigentes y un poco maniáticos, es difícil regalarles. Virgo es un signo intelectual, así que un libro interesante, un concierto de su música favorita podrían dar buenos resultados. No te recomiendo que les regales ropa ya que suelen ser inconformes. Para él: una figura antigua, estatuas o piezas de colección. También puedes pensar en una canasta con productos naturales para su salud. Para ella: una arreglo floral bien impactante, una caja de chocolates finos, música de su artista favorito para pasar una buena cena a la luz de las velas.

LIBRA: LA UNIÓN PERFECTA

Las mujeres de Libra son las más bellas criaturas del zodíaco: por algo la mayoría de las reinas de belleza son de Libra. Su dulzura, calma y encanto son la miel que buscan muchos hombres. A los libranos les gusta acentuar su “sex-appeal” con perfumes, buena ropa y en las mujeres con exquisito maquillaje. Son coquetos por naturaleza. Sumamente refinados y cultos, detestan lo vulgar y lo chabacano. Con Libra puedes disfrutar de un buen café, de un helado, de cosas sencillas. Si deseas conquistar a una persona de Libra dale espacio y tiempo. Si eres una mujer en busca de un librano, arréglate de forma natural y sencillamente femenina.

Libra: amor, pasión y amistad: La unión con cualquier signo de fuego será todo un éxito. Habrá gran atracción sexual, grandes afinidades, mucha belleza y sensibilidad. Para solamente una amistad y evitar posibles tropiezos, rompimientos o lágrimas, tenemos los signos de Capricornio y Piscis. La vida junto a un ariano será muy variada, distinta y nunca aburrida. Pero, si deseas un complemento en gustos o afinidades, una persona del signo de Acuario te será de muy buena compañía.

Signo perfecto para el matrimonio o la unión: Aries.

Signo para pasarlo bien: Acuario.

Signos más compatibles: Géminis y Acuario.

Regalos para Libra: Al ser un signo regido por Venus, Libra es belleza y encanto. Ambos sexos disfrutarán de un buen perfume, de ropa elegante o de accesorios que destaquen su impactante personalidad. Para él: ropa de calidad, joyería elegante, música, o algún detalle que tenga que ver con el mar. Para ella: ropa de buena calidad y muy femenina. Perfume de aroma floral, ropa de dormir o interior de encajes, flores y chocolates.

ESCORPIO: EL SEXO Y LA PASIÓN

A ti te gusta comprometerte y las relaciones amorosas son muy importantes para ti. Eres fiel y esperas lo mismo, ya que no perdonas la infidelidad. Controla tus celos y aprende a confiar más en tu pareja y en el amor que ésta te ofrece. El hombre Escorpio es reservado y para llegar a conocerlo bien se necesita mucho tiempo y mucha observación. Hablarle a una escorpiona de “sex-appeal” es como decirle a una Marilyn Monroe cómo moverse, cantar y actuar. Escorpio es sinónimo de sensualidad y de gran atractivo sexual, puramente espontáneo y natural en ellos y ellas. Aunque no hablen, destilan magnetismo y persuasión. Sus ojos delatan sus emociones. Dominan con su mirada hipnótica de serpiente. Atraen más cuando menos arregladas y maquilladas lucen.

Escorpio: amor, pasión y amistad: Tauro es tu pareja ideal por ser tu opuesto en la gran rueda del zodíaco. Gran atracción sexual y comprensión, pero acompañada de lágrimas y conflictos. Pero el amor verdadero lo puede todo y esta unión se podría decir que es kármica. Cuando estos dos seres se unen es porque han estado unidos por toda una eternidad. Con el signo de Capricornio al comienzo todo será armonía. Ambos son trabajadores, responsables y ambiciosos. Les atrae lo oculto, lo diferente, lo misterioso. Y al igual que con el signo de Piscis, lo unirá lo psíquico y lo espiritual. Para la amistad, lo ideal es: Aries, Géminis y Libra.

Signo perfecto para el matrimonio o las uniones: Tauro.

Signo para pasarlo bien: Piscis.

Signos más compatibles: Cáncer, Piscis.

Regalos para Escorpio: Recuerda que son sensuales y muy espirituales también. Todo lo misterioso, mágico y diferente les atrae. Para él: una sortija, una reliquia, libros difíciles de conseguir y de temas raros, ropa de marca o artículos de uso personal. Para ella: una bola de cristal, un santo tallado, una sortija con su piedra de la suerte (topacios), fragancias y lociones que resalten su sensualidad.

SAGITARIO, FUEGO Y MÁS FUEGO

Sagitario es el arquero que va flechando los corazones. Son personas difíciles en mantenerse en una relación sólida y estable por mucho tiempo. Les encanta la libertad y mantener su espacio. Cuando se enamoran son sumamente apasionados y demuestran su amor por la pareja. Suelen ser dominantes al igual que los arianos, así que hay que atender ese punto y ponerse en el lugar de su pareja para mejorar la comunicación. Su “sex-appeal” radica en su extraordinaria salud y vigor. Su filosofía optimista y positiva de la vida atrae al sexo opuesto, al igual que sus piernas, que a menudo son las más bellas del zodíaco. Se interesan por temas como los deportes, la política, las leyes o la medicina. Esto los hace tener muchos temas de conversación que los hace atractivos o atractivas al momento de la conquista. Son eternos jóvenes, porque su espíritu no envejece jamás.

Sagitario: amor, pasión y amistad: Posee características similares a los signos de Aries y Leo. Una unión con los otros signos de fuego, puede ser muy explosiva (pasionalmente), en especial a la hora de amar. Junto a Capricornio puede haber un vínculo sólido y eterno por el temperamento cerrado y controlado de este signo. Con Acuario y Piscis habrá muchos contrastes ideales para una amistad, aunque exista gran atracción sexual y física entre ellos.

Signo ideal para el matrimonio: Géminis.

Signo para pasarlo bien: Aries.

Signos más compatibles: Aries y Leo.

Regalos para Sagitario: Como son los eternos solteros aunque estén casados y les gusta vivir el hoy y el ahora, puedes regalarle un viaje, un paseo o una muy buena velada. Para él: un artículo de su deporte favorito, un abridor de botellas fuera de lo común, vinos o perfumes. Para ella: adornos de decoración para su hogar u oficina, le gustan las cosas prácticas y necesarias. Una buena idea podría ser ropa cómoda para estar en casa o para usar a diario.

CAPRICORNIO, COMO EL VINO, MEJOR CON LOS AÑOS

Capricornio es pasional, pero muy privado e íntimo. Son una mezcla de fuego y hielo. Sus facciones esculturales, su piel exquisita, sus huesos maravillosamente moldeados los hacen muy fotogénicos: es el signo que más ídolos ha dado al cine. Saben intuitivamente cómo vestir, cómo maquillarse y cómo perfilar una imagen correcta de su personalidad. Cuando un capricorniano se siente seguro de sí mismo, el mundo se rinde a sus pies. Son libres para hacer con su vida amorosa lo que deseen, sólo les falta interés para lograrlo. Cuando encuentran a su pareja y se unen a ella, ocupará un segundo lugar porque se sienten muy seguros. Cuidado, lo que no se atiende se pierde. El amor no es un negocio. Mantén vivo ese sentimiento y serás muy feliz.

Capricornio: amor, pasión y amistad: La pareja que será de mucha atracción, afinidad y comprensión laboral lo es Virgo. Por oposición, tu pareja ideal lo es Cáncer. El sentimentalismo de Cáncer, sus prioridades como el hogar y la familia, le hacen ser más humano y más sensible. Junto a Piscis y a Acuario, hay muchos puntos en común como los temas espirituales y la afinidad en caracteres. Serán muy buenos amigos y podrían llegar a una unión muy duradera.

Signo ideal para el matrimonio o uniones: Cáncer.

Signo para pasarlo bien: Tauro.

Signos más compatibles: Tauro y Virgo.

Regalos para Capricornio: A los capricornianos les encanta aprender. Todo lo que amplíe sus conocimientos sobre cualquier tema es bienvenido. Un buen libro de filosofía, literatura, psicología o historia es un buen regalo. Para él: una suscripción a una revista, un paseo cultural y ropa de colores conservadores. Para ella: joyas como broches o sortijas con la piedra ónix o granate. Una buena cena, una película romántica o ropa sencilla de colores pasteles.

ACUARIO: SENSUALIDAD Y SENSIBILIDAD

Son los mejores amigos. Como amantes tienden a ser un poco fríos en la manera que lo demuestran. El “sex-appeal” de los acuarianos es como el arco iris: algo delicado, de colores divinos, pero intangible. Su buena voluntad por toda la humanidad le da su gran atractivo. Nacen para conocer el amor, pero a menudo les gusta sentirse solos, inalcanzables. Si son mujeres por eso gustan tanto a los hombres con ínfulas de conquistadores. Los acuarianos o acuarianas son inteligentes, intelectuales, muy comprensivos y liberales, pero también raros, enigmáticos y a menudo desconcertantes para quien los ama. Por esta razón les encantan aquellas personas que sean ardientes, apasionadas y agresivas en el amor. Les gusta la ternura, que sean detallistas con ellos como ellos lo son con sus parejas, y también la diversión y la variedad en la relación. Acuario se desanima con facilidad si no mantienen las cualidades anteriores.

Acuario, amor, pasión y amistad: Su afinidad es con Géminis y con Libra ya que los tres son del elemento aire y viajan por el mundo lo mismo acariciando como una brisa, que destrozando corazones como un huracán. Son más mentales que sexuales, y aman lo nuevo, lo diferente y lo raro. Con los signos de fuego no será todo perfecto pero hacen una muy buena combinación ya que el aire alimenta el fuego y lo hace crecer. Junto a Piscis se llegan a complementar, más como amigos que como pareja. Llegan a formarse vínculos muy armoniosos.

Signo ideal para el matrimonio o uniones: Leo.

Signo para pasarlo bien: Géminis.

Signos más compatibles: Géminis y Libra.

Regalos para Acuario: Los acuarianos, por ser hijos de la Nueva Era, les gusta todo lo nuevo, lo diferente, que sea fuera de los patrones convencionales. Son informales al vestir, la ropa tiene que ser suelta y cómoda. Los artículos de decoración rústicos, al natural les agradan como también un buen libro de desarrollo espiritual. Para él: aparatos eléctricos que simplifiquen su trabajo, despertadores, relojes, artículos de cuero o metal hechos a mano. Para ella: un cuadro, una obra de arte, ropa sencilla y cómoda de colores enteros y suaves. Adornos hechos con materiales naturales, fragancias suaves, sales de baños o prendas pequeñas y muy femeninas.

PISCIS: TANTA VARIEDAD, COMO PECES EN EL MAR

La gran espiritualidad de Piscis hace que su pareja sea más terrenal y práctica. Su pareja tiene que ocuparse de los detalles diarios que ellos no recuerdan porque no les gustan. Cuando se enamoran sus fantasías nacen sin tener que pensarlas. Utilizas tu magia interior y tus poderes espirituales para enloquecer a quien quieras conquistar. Si estás ya unido a alguien, fuegos artificiales se sentirán entre ambos. Cuidado con no quemarte con tanta pasión.

Piscis: amor, amistad y pasión: Aman lo espiritual y disfrutan del encierro, la soledad, apartarse del mundo y de los más grandes placeres. Por ello sólo ciertos signos pueden vivir al lado de un pisciano. La pisciana es una de las mujeres más sensuales del zodíaco, pero con una sensualidad imaginativa, soñadora, más mental que física. Los piscianos tienen ojos melancólicos y hermosos. Se mueven armoniosamente. Cuando aman, dejan de ser ellos mismos para amoldarse a los deseos del ser amado. Les gusta cuidarlos y complacer todos sus caprichos. Son psíquicos, místicos y sumamente espirituales.

Junto a signos de fuego pueden suceder dos cosas; el agua apaga al fuego o el fuego evapora al agua. Tiene que haber mucha comprensión, tolerancia, apoyo y sacrificio para una unión duradera. Como Piscis es un signo tan sensual no tendrá problemas con signos de fuego o con signos de Tierra, como Tauro, lo único será que toda esa pasión descontrolada se puede ahogar con el caudal inagotable de Piscis. Tu balance será Virgo, que posee disciplina, orden y controles que a ti te faltan. Tú podrás ofrecerle los secretos de la vida y llevarlo a un mundo espiritual desconocido para él.

Signo ideal para el matrimonio o uniones: Virgo.

Signo para pasarlo bien: Cáncer.

Signos más compatibles: Cáncer y Escorpio.

Regalos para Piscis: Piscis es muy romántico y lo que le regales tiene que transmitir amor. Puede ser algo sin ningún valor económico pero si es hecho con amor, lo agradecerá eternamente. Les gusta recordar los momentos más felices y sentimentales de su vida. Para él: un libro interesante con una foto tuya en su interior y una dedicación donde le digas: Te quiero mucho. Un portarretratos con una fotografía muy significativa. Algo que toque su sensibilidad. Para ella: una sorpresa o detalle dentro de su caja de regalo causará un impacto muy especial. Esto puede ser una flor, una foto, un anillo, un recuerdo de cuando se conocieron o eran novios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad

Sociales

AGREGADOS MILITARES SE SOLIDARIZAN CON NIÑOS DEL CENTRO EL RINCONCITO

Edimilson José da Silva, Ludovico Alexandre Cunha Velloso, agregado Naval del Brasil; Claudio José Correa, Clauda Quispe, el presidente de la Asociación de Agregados Militares, Luis Mariano Giorgi, y Adriana Borras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Impunidad