BOLSA BOLIVIANA DE VALORES INGRESÓ AL MUNDO TECNOLÓGICO



Javier Aneiva, José Trigo, Mario Guillén, Ivette Espinoza y José Antonio Zorrilla.
 GALERÍA(10)

La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) celebró la puesta en marcha del moderno y sofisticado Sistema Electrónico de Negociación Smart-BBV.

El acto fue presidido por el titular de la BBV, José Trigo, quien destacó los avances de la entidad en materia tecnológica, para generar un nuevo modelo eficiente y acorde con los estándares internacionales.

Por su parte, el gerente general de la BBV, Javier Aneiva, explicó los detalles del sistema y dijo que: "A partir de noviembre, en una segunda fase, la plataforma electrónica será habilitada también para el mercado primario, que incluye la emisión y colocación de valores de parte de las empresas que buscan financiarse a través del mercado bursátil. Finalmente, a mediados del próximo año, se incorporará la negociación electrónica de valores no seriados y operaciones de reporto”.

En la ceremonia, realizada en el salón Germania del hotel Europa, estuvieron el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce; Mario Guillén, viceministro de Pensiones y Servicios Fin.; la directora de la ASFI, Ivette Espinoza; y José Zorrila, encargado de Negocios de la Embajada de España, quienes congratularon a los ejecutivos de la BBV por revalorizar el mercado de la entidad financiera boliviana.

Es misma noche, el equipo que trabajó en el nuevo sistema electrónico recibió certificados de reconocimiento por su eficiente labor.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (395 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Energía: incluir, participar y proponer

[Boris Santos Gómez]

¿Quiénes fueron los artífices del gas?

[Manfredo Kempff]

Organizaciones criminales

[Edgar Ruiz]

Encargos al Presidente

[Paulovich ]

La difícil tarea de humanizar

[Víctor Corcoba]

Nuestra Constitución según las ideas de Carl Schmitt


Portada Deportes

JPG (501 Kb)      |       PDF (345 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.15151 Bs.

Impunidad