Petrolero recibe a un urgido Blooming



Petrolero recibe a Blooming en Yacuiba.

Petrolero quiere seguir sumando y para ello espera con todo a Blooming para apurar un partido importante a partir de las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, por la décima tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Como último antecedente del elenco chaqueño llegará a este partido después de golear a Wilstermann por 5 a 0, pero son conscientes los albiverdes de que el partido será muy difícil amnte un rival necesitado.

Para Blooming el panorama no es de los mejores, porque cayeron goleados en La Paz contra The Strongest (3-0), pero también atraviesan un problema muy complicado, ya que el tema económico, y le está siendo difícil despegador en el certamen que ingresa en su segunda rueda

Milton Maygua, técnico de Petrolero no anticipó cambios en el once titular con relación al que ganó a Wilstermann, pero debe esperar el informe del cuerpo médico antes de dar a conocer a la plantilla que mostrará en el que se anticipa que Enzo Maidana sería tomado en cuenta. “Algunos jugadores tienen golpes, por eso hay que esperar”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad