‘Power Rangers’, el cine en proyección:

Abordando el tema de la diversidad desde diferentes aristas



El elenco de la película Power Rangers celebra que a más de dos décadas de su aparición, la historia vaya más allá de ser sólo aventuras y ficción al abordar el tema de la diversidad desde diferentes aristas.

En entrevista, los actores Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin y RJ Cyler expresaron su agrado por ser parte de esta cinta, la cual regresa a más de dos décadas de su creación. Pero en esta ocasión, de acuerdo con los actores, la historia va más allá de simplemente una trama de ficción, pues han logrado crear un argumento sólido en el que se hablan de temas como la diversidad.

“Hicimos un buen trabajo para que este mensaje pasara, porque somos de diferentes países, tenemos diferentes características físicas, pero todo eso nos une y es parte de hablar de las diferencias”, apuntó RJ Cyler, quien da vida al ranger azul.

“Mostrar las diferencias entre personas es un buen mensaje que lleva la cinta en estos tiempos, además de que nos muestra como personas reales”, dijo el joven actor, quien se mostró entusiasta de ser parte de esta nueva versión de los personajes.

Comentario al que se sumó, la actriz estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, cuyo personaje hablará de la diversidad sexual de una manera sutil, aunque lo que más resaltan es la diversidad cultural que se muestra en el elenco.

Por lo que Becky no perdió la oportunidad de presumir sus raíces mexicanas, “amo esta cultura, aunque crecí en Estados Unidos, mis tradiciones y forma de ser están muy arraigadas a este país que fue donde inició todo con mis abuelos, quienes migraron”.

“La película hace que los personajes sean más humanos y reales, y eso nos gusta”, apuntó la joven, quien ha practicado mucho su español.

Agregó que la experiencia de realizar este filme fue maravillosa, lograron convertirse en una verdadera familia, que ahora se extraña, “era como estar en una gran fiesta siempre, fue divertido”.

ELENCO ORIGINAL SE REÚNE

El estreno de la nueva película de los Power Rangers fue la excusa perfecta para que los actores de la serie original se vuelvan a reunir. El encuentro se dio exactamente en el avant premiere desarrollado en Los Ángeles, California.

Pasaron 24 años desde el día en que se estrenó Power Rangers en la TV. Austin St. John (Red Ranger), Walter Jones (Black Ranger), Jason David Frank (Green Ranger), David Yost (Blue Ranger), Amy Jo Johnson (Pink Ranger) y Thuy Trang (Yellow Ranger) fueron los actores que dieron inicio a la franquicia.

Desafortunadamente, la actriz Thuy Trang falleció en 2001 víctima de un accidente automovilístico. El resto del elenco sí se hizo presente en la gala. Incluso, algunos de ellos se animaron a realizar sus antiguos movimientos de combate.

CINCO SECUELAS DE ‘POWER RANGERS’

La productora Saban ha anunciado que se podría producir hasta cinco secuelas de Power Rangers. Haim Saban, fundador de Saban Entertainment, reveló que la historia cinematográfica de los Power Rangers tiene un arco argumental que abarca seis películas. Saban produce y distribuye la exitosa serie que de una u otra forma ha estado en televisión durante más de dos décadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Publicidad

Sociales

VIAJE MUSICAL POR LATINOAMÉRICA EN EL ESPACIO CULTURAL BRASILEÑO

Víctor Pinto, Melanie Camacho Lagos, Laura y Laura Zaballos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19216 Bs.

Impunidad