Spider-Man: De Regreso a Casa

Primera entrega de las nuevas aventuras de Peter Parker

Primera parte de una nueva triología del personaje creado por Stan Lee. Tom Holland y Zendaya, son sus protagonistas centrales.


Jon Watts dirige esta nueva película sobre las aventuras de Spider-Man, personaje interpretado por por el actor Tom Holland. Completan el reparto Marisa Tomei, Robert Downey Jr, Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori y Michael Keaton.

ARGUMENTO

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

CRITICAS POSITIVAS

El superhéroe que ya se llevó las alabanzas en las críticas de Capitán América: Civil War, repite en su película en solitario y se posiciona como “el mejor Peter Parker” y “la mejor película de Spider-Man”.

El joven héroe ha vuelto a casa, a pesar de que los derechos continúan en manos de Sony, por la puerta grande. “Es mi película de Marvel favorita”, afirman desde Cinema Blend.

Tom Holland y Michael Keaton son quienes se llevan los aplausos de la prensa especializada. “Tom Holland = el mejor. Keaton está fantástico”, comparten en ABC, quienes además puntúan la cinta con 91 puntos sobre 100.

En Capitán América: Civil War, Spider-Man fue el encargado de quitar hierro a la pelea entre dos de los Vengadores más queridos y fundamentales del grupo, protagonizando los momentos de humor. Spider-Man: Homecoming continúa en esta línea y en Fandango consideran que contiene “las mejores escenas de humor de las películas de Marvel”.

El humor siempre está presente en los filmes de Marvel, pero como buena película de superhéroes la acción es algo que debería estar asegurado y Spider-Man: Homecoming cuenta con “las mejores escenas de acción que cualquier otra película de Spidey”, asegura CinemaBlend.

La novedad de ver a Peter Parker en sus años de instituto parecen haber funcionado como indican en Los Angeles Times. Mientras desde Slasfilm afirman: “Spider-Man: Homecoming es una hilarante versión de las películas de instituto de John Huges, pero disfrazada de película de superhéroes”.

PRIMERA DE MUCHAS

Existe una gran expectación por ver Spiderman: De Regreso a Casa, dado que es la primera vez que veremos a un Spidey dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque ya pudimos conocer al superhéroe en Capitán América: Civil War, esta será la primera película en solitario del nuevo Spider-Man.

Hace tiempo se confirmó que una secuela se iba a realizar después de Homecoming, pero recientemente Holland ha revelado que existirán más de una película del trepamuros en solitario. En una entrevista al medio JoBlo al actor británico se le escapó una pequeña información: “Hay mucho hueco para que crezca Peter Parker y Spider-Man en las próximas dos películas. No está formado al final de Homecoming y tengo muchas ganas de explorar las diferentes maneras que tendrá de crecer con la pubertad. Van a ser dos películas emocionantes”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (457 Kb)


Publicidad

Sociales

BANCO FIE Y COBIS CORP SELLARON ALIANZA

Sebastián Ewel, Walter Martínez, Fernando López y José Luis Pérez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.20716 Bs.

Impunidad