Publicidad

    

Geo-Tormenta

Nueva película sobre catástrofes por el cambio climático



 GALERÍA(2)

¿QUIÉN ESTÁ EN CONTROL?

Después de que una serie sin precedentes de desastres naturales amenazó al planeta, los líderes del mundo se unieron para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a todos seguros. Pero ahora, algo ha ido mal, y el sistema construido para proteger la Tierra está atacando en una carrera contra el tiempo para descubrir la amenaza real antes de que una Geo-Tormenta arrase con todo ... y a todo el mundo junto con ella.

SOBRE EL FILME

Dean Devlin (escritor/productor de Día de la Independencia) hace su debut como director con el thriller de suspenso Geo-Tormenta, protagonizada por Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, con los nominados al Oscar, Ed Harris y Andy Garcia.

Butler protagoniza como Jake Lawson, un científico que, junto con su hermano, Max, interpretado por Sturgess, se encarga de resolver el mal funcionamiento del programa de satélites. También protagonizan Cornish como la agente del servicio secreto Sarah Wilson; Lara como Ute Fassbinder, la astronauta de la ISS que dirige la estación espacial; Wu como Cheng Long, el supervisor de Hong Kong para el programa de satélites; Eugenio Derbez como el miembro de la tripulación de la estación espacial, Al Hernández y con García interpretando al Presidente de los Estados Unidos Andrew Palma.

ALGUNAS COSAS NO ESTÁN

DESTINADAS A SER CONTROLADAS

¿Qué tal si los fenómenos climáticos extremos y los desastres naturales fueran, de hecho, una cosa del pasado, si los científicos pudieran idear una solución a los problemas y los líderes mundiales podrían unirse para crear, literalmente, la paz en la Tierra? ¿Podría funcionar? Más al grano, ¿qué tanto podría durar? ¿Podrían todos los involucrados realmente resistir la tentación de tomar el control por sí mismos?

¿Qué pasa cuando el máximo poder cae en manos equivocadas y se convierte en el arma definitiva, desatando el infierno en la Tierra?

Un viaje palpitante para el público cinéfilo que disfruta de estar al filo de sus asientos y de un misterio contra el tiempo plagado de conspiración convertido en escapismo puro de proporciones épicas, Geo-Tormenta lo tiene todo: desde la formación de infiernos subterráneos a tormentas congeladoras y todo lo demás.

En la película el escritor, productor y director Dean Devlin imagina un mundo en el que la cooperación política global y una vasta red de satélites meteorológicos de control instalados en el espacio han hecho de los desastres naturales una cosa del pasado. Es decir, hasta que algo -o alguien - vaya mal, la evidencia de que no todo está destinado a estar bajo el control del hombre.

Estreno: Jueves 19 de octubre.

Dirección: Dean Devlin.

Reparto: Gerard Butler, Katheryn Winnick, Abbie Cornish, Ed Harris.

Género: Acción. Ciencia ficción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (604 Kb)


Publicidad

Sociales

Asamblea De La Asociación De Integración Diplomática

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática.

"El Legado De La Reforma De 1517"

Pablo Michel, Robert Brockmann, Andrés Eichmann, Julio Alvarado, Sachiko Sakuma y Marcelo Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Impunidad
Publicidad