Publicidad

    


Buses PumaKatari

Usuarios rechazan indemnización y Alcaldía evaluará nueva ruta



Vecinos consideran que el Pumakatari es una muy buena opción para el transporte público.

No corresponde una indemnización a los choferes. Después que el sector incumplió con los compromisos de mejorar la calidad del transporte público, tenemos el derecho de contar con opciones para elegir un mejor servicio señalaron los usuarios, a través de las redes sociales.

Entretanto, el alcalde Luis Revilla y los choferes realizarán hoy la anunciada inspección a la nueva ruta del Pumakatari, en la zona de Chuquiaguillo, para comprobar si genera algún daño económico al sector sindicalizado.

Vecinos de la zona de Chuquiaguillo, Villa Fátima y Miraflores censuraron la intención de los choferes de querer cerrar la nueva ruta del PumaKatari, demandaron al sector mayor conciencia con la población, que sólo desea un mejor servicio del transporte público.

En este sentido, mediante las redes sociales, manifestaron su rechazo a cualquier demanda de indemnización, debido a que el sector sindicalizado a dos años de haberse comprometido a mejorar sus servicios, continúa cometiendo graves faltas en este tema.

Los vecinos recordaron que el mal servicio del transporte público continúa, debido a que se mantienen los trameajes, la falta de higiene en los vehículos, la inseguridad y el incumplimiento de las rutas.

En la opinión de los usuarios, los minibuses carecen de un adecuado mantenimiento en los asientos, en las puertas y en las ventanas, lo que ocasiona incluso lesiones a los pasajeros, razón por la que el PumaKatari se presenta como una importante opción para el transporte público.

Entretanto, en el marco del proceso de diálogo entre autoridades de la Alcaldía y los choferes, el alcalde Luis Revilla ratificó que hoy se realizará el recorrido a la nueva ruta del Pumakatari, en la zona de Chuquiaguillo, la inspección tiene la finalidad de evidenciar si la misma genera pérdidas económicas al sector sindicalizado, como afirman los dirigentes del transporte sindicalizado.

“Ellos tienen observaciones en el punto de Chuquiaguillo, vamos a ir al lugar para ver cuáles son estas afectaciones y ver qué soluciones se puede tomar, pero no se va a modificar la ruta”, señaló Revilla en conferencia de prensa.

Revilla aseguró que en la reunión que tuvo con los choferes se les dejó en claro que el Pumakatari, en su nueva ‘ruta integradora’, no dejará de operar, pero si se comprueba que les genera algún daño se buscarán las soluciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27362 Bs.

Publicidad

Publicidad